Prefacio:
Ella le observó, ambos se encontraban a una distancia prudente del otro. Ninguno sabía que decir o si lo sabían, no lo dirían.
Pero entonces ella dio el primer paso: —Lo siento Aiden, pero debes alejarte de mí —susurró tan bajo, que pensó que él no le había oído. Pero descartó dicho pensamiento cuando los ojos azules del chico se posaron en ella—. ¡Estoy tan jodida que no te haces una puta idea! ¡Soy tan tóxica y tan mierda que te haré daño! ¿Y lo peor? Es que te amo y no quiero destruirte en el proceso —habló con tanto miedo, su interior temblaba.
En cambio Aiden sonrió, sí, sonrió. ¡Estaba sonriendo! Ella le decía sus miedos y él solo sonreía sin explicación. ¿Acaso no le afectaron las recientes palabras de la muchacha? ¿No le amaba como ella a él? ¿No sentía la misma atracción? ¿Qué pasaba por su mente ahora para sonreír? ¿No habría escuchado nada?
Antes de que Dalia reaccionará, Aiden había acortado la distancia entre ambos y la rodeaba con sus fuertes brazos.
—Te amo demasiado, pequeña idiota y no te haces una maldita idea de cuanto —admitió y sus respiraciones se mezclaron. Estaban tan cerca el uno del otro, que si alguien pasase y les chocase terminarían de acortar la escasa distancia de sus labios—, No me importa que me dañes o destruyas, si al final sé que logré salvarte —Aiden tomó una pequeña pausa, antes de continuar—. ¿No puedes entender que ambos somos tóxicos? Tú, a tu manera y yo a la mía. Pero eso nos hace quiénes somos, eso me hace amarte más que a nada en este jodido mundo. Eres todo o más de lo que necesito y no te haces una puta idea de cuanto —terminó por susurrar y sin que ella lo esperase plantó sus labios sobre los suyos. Quizá pactando aquellas palabras, quizá prometiendo mucho más de lo que había dicho. Pero una cosa era cierta, ambos estaban locos el uno por el otro.
(...)
Aún estoy considerando la idea de que la historia sea narrada en tercera persona, pero aún no me decido XD En fin, espero os guste y disfrutéis de ella.
Este libro le dará cierre a la Saga Amores Complicados <3 ¿Quien diría que escribiría una saga luego de terminar Lady Elizabeth? XD
Recuerden que hay grupo de Facebook: Lectores Vicky (Wattpad)
Nos estamos leyendo
Os amo
—Vicky—
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme
Romance»Cuarto libro de la Saga Amores Complicados« »Libros anteriores: Elizabeth, Toxic y Sálvame« »No es necesario leer los libros anteriores para comprender este« Sinopsis: Ella tenía el poder de destruirle, Él, el poder de salvarle. ¿Pero encontrarían...