No me toques.

178 15 1
                                    

Quattro:

No me toques.

Me acomodo en mi asiento y miro a July con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acomodo en mi asiento y miro a July con curiosidad.

—¿Se puede saber que fue eso? —pregunté, algo extrañado por su comportamiento con Lía.

—¿Qué cosa? —inquiere haciéndose la tonta.

Suelto un suspiro exasperado y peino mi cabello hacia atrás. Demonios.

—Hemos hablado de esto, nada de celos; nada de sentimientos, ¿recuerdas? —apoyo mi mentón, sobre mis manos; estoy más serio que nunca.

—Ya —espeta.

—July... —advierto.

—¡Lo tengo muy presente! ¿Vale? —masculla, evitando mirarme.

—No me pareció hace un momento.

—¿Podemos dejar el tema por zanjado?

Respiro con profundidad y asiento. Pero, joder; creía que todo estaba claro entre nosostros. Pensé que... maldición, soy un imbécil. Lo soy y lo tengo presente. Pero Juliette no me la deja fácil. Que va, ha dado la impresión de novia celosa y controladora. ¡Solo tenemos sexo! Más nada, solo sexo.

¿Por qué lo complica todo? Ya, he sonado como un cabrón de mierda y tenéis la puta razón. Que admito serlo y la quiero muchísimo, pero no de la forma en la que ella desea. Porque no puedo y tampoco quiero atarme a alguien. Vale, demasiado cliché la frase. Pero es la puñetera verdad, solo tenía una cosa en mente y eran las AMM y mi carrera como luchador en la UFC. No tenía lugar para nada más en mi vida y lo sentía por July.

Una relación ahora, no era mi prioridad o deseo. Pero lo que teníamos estaba bien, más que bien. Aún así, para ella no era suficiente y lamentaba no cumplir sus expectativas. Quisiera complacerle, pero no puedo y soy un hijo de puta por hacerle esto. Demonios.

Suelto un sonoro suspiro y apoyo mi espalda en el respaldo de mi asiento. Se me habían quitado las ganas de comer, joder.

» Colega, tómalo con calma. «

Eso me gustaría, pero no puedo. Podría decir tantas cosas y quedaría como un hijo de puta; cosa que  no quiero. No me gusta que me vean como el malo, porque no lo soy. No quiero serlo. Sería estupendo que ella pusiera de su parte y me dejará las cosas más fácil. ¿Tan difícil es dejar a un lado los sentimientos y solo sea sexo?

DestrúyemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora