*1*

1.7K 110 12
                                    

Kim namjoon un chico de 19 años univercitario que esta estudiando para doctor pero es obligado por su padre el no quiere, siempre a querido ser rapero pero su padre no lo deja por que dice que  se va a quedar en la calle pero nam no
Ase caso, el en la escuela tiene dos amigos que tambien saben rapear.

El guarda un gran secreto, el es homosexual pero si se lo dice a si padre lo correria de la casa.

el padre de nam siempre desde que estaba en el vientre de su madre lo ha aborrecido, y por mala suerte la madre de nam fallecio en un accidente de tren ase 10 años.

Pero lo unico que nam se pregunta es porque ami, Porque ami me tubo que tocar un padre asi y para colmo mi madre a fallecido y la unica que me a cuidado desde que mi madre se fue es unicamente mi abuela a ella la quiero como a nadie - decia nam en un rincon de su cuarto en un piso sentado y comensando a llorar.

como me gustaria estar como mi madre, 3 metros bajo tierra - decia nam casi riendo entre sus lagrimas -

Dios porque no me llevas de una vez, para que mi sufrimiento se valla, para, para estar junto ami madre la extraño muchisimo y ya casi ni la recuerdo, lo que si recuerdo y siempre voy a tener en la mente y quemando mi corazon, es el entierro de mi madre, cuando miemtras yo lloraba desconsolado y mi padre casi se estaba ahogando en las carcajadas mientras yo me estaba ahogando en un mar de lagrimas y mi corazon estaba completamente roto.

cuando pienso en ese momento todo se va para abajo mis ganas de vivir se van y ya no puedo mas.

El chico del tren - vmon - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora