*2*

1K 80 1
                                    

Narra nam

Hoy me levante y ya estoy cansado de ir a la univercidad, paso 10 malditas horas en esa carcel, en la univercidad donde voy son demaciado estrictos y aveces nos prohiven comer en todo el tiempo que estamos alli atrepados.

los unicos amigos que tengo son
yoongi y su novio jungkook a ellos son los unicos a los que les hablo porque yo a nadie le caigo bien o eso creo yo y todo el tiempo estoy pensando en el porque dios me dio esta vida llena de miseria el dinero no me importa, lo que en realidad me duele es que mi madre se alla ido para no volver y que mi padre me odie con toda su alma que creo que ni eso tiene.

Algo que siempre e soñado es que alguien me de un abrazo que me cure las heridas que me dije  mi madre al morir.

yo nunca e tenido a alguien que me quiera de verdad, y mi padre, que no se como le puedo llamar padre, porque un padre es alguien que te apoya, te da consejos, te quiere como a nadie y te cuida de todo y contra todo y mi "padre", el jamas me a querido ni me a abrazado, el casi ni se me acerca y cuando biene a verme a mi cuarto es para regañarme y aveces hasta pegarme por mis malas notas y algun dia quien sabe cuando pero algun dia voy a escapar y dejar todo este sufrimiento atras.

Aveces siento que me estoy muriendo por dentro pero algo dice que siga adelante pero no le hago caso a ese algo.

Y tengo un secreto que jamas contare a nadie y me da miedo que alguien lo sepa en espacial mi padre.

Y si algun dia se entera me mataria, me secreto es que soy homosexual por eso no digo nada porque me padre es homofobico y el me correria de la casa.

Escribia nam en su diario con lagrimas en los ojos.
El todo este tiempo osea 10 años a estado encerrado en su cuarto llorando y viendo una foto de su madre el la amaba como a nadie era su razon de ser, pero ya que se fue y no va a regresar su unica razon de ser se a ido a un agujero del que jamas va a regresar.

Y nam despues de diez años no se deja de lamentar nada, porque la razon de que su madre tomara el tren, es por querer escapar de su esposo el "padre" de nam, el antes cuando nam estaba pequeño su esposa se escondia de el cuando estaba furioso y cuando encontraba a su esposa la golpeaba hasta una vez la dejo en coma durante ocho meses, y claro la golpeaba cuando estaba muy borracho, pero antes de que la señora tuviera a su hijo namjoon, el la amaba pero todo eso cambio cuando tuvo a namjoon, las peleas entre los dos eran antes de que discutian y luego se arreglaban pero ahora eran de golpes, maltratos, hospitales, etc.
Hasta que un dia la madre de nam ya no aguanto y se fue de la casa dejando a namjoon con su abuela y su padre solos.

En ese momento namjoon tenia nueve años el ya sabia todo y cuando supo que su madre habia muerto el se destrozo y no lo a superado hasta ahora el no se le olvida ni un minuto que su mama no esta con el y eso lo lleva a sufrir dia y noche.

El le dice a la  foto de su madre cada vez que la ve:

Jamas te olvidare

El chico del tren - vmon - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora