*9*

543 58 5
                                    

Los 2 sentados en el carril del tren, mirando atentos hacia el cielo estrellado.

Ninguno hablaba solo sentian el viento en sus caras y el frio no era la gran cosa.

luego despues de un minuto el chico taehyung se acerco un poco mas a nam y le dijo.

Te iras? - pregunto como un niño pequeño -

Te.... tengo que - dijo nam aun con un poco de miedo hacia el chico -

Pero........ Volveras - pregunto otra vez -

Volvere - iso una pausa -  pero somos amigos? - termino -

Siii - dijo abrazandolo -
Todo mundo escapa de mi y nadie se me acerca  - dijo triste -

En ese momento nam sintio como si el corazon se le partiera en dos y como se enfriaba el cuerpo por el frio abrazo de taehyung y sintio muy triste cuando le dijo que no tenia a nadie.

Entonces se levantaron y en ese momento taehyung se despidio deciendo.

Adios - dijo adios con la mano y se desbanecio en el aire -

Y nam se asusto un poco pero no como al principio y despues camino por en medio de las vias.

Narra nam

No se quien es ni de donde viene tampoco cuantos años tiene o que le paso, estoy algo comfundido lo unico que se es su nombre pero almemos tengo........... Un nuevo amigo?

Eso me pregunto si es mi amigo o no mas me quiere tener cerca para matarme, eso me da un poco de miedo pero no estoy seguro......... Pero si, ya conosco su lado bueno como sera el malo.

pensaba nam mientras caminaba por las vias llendo Para su casa,
Despues de unos minutos llego a su casa abrio con cuidado la puerta y se fue a su cuarto.

Hoy no sentia lo que todos los dias se sentia algo diferente pero realmente el queria vivir en otra casa o ir a vivir a la casa de su abuela no queria regresar ahi todo empezaba otra vez.

Siempre era igual ya estaba acostumbrado y su abuela volveria al dia siguiento por fin.

No queria estar solo todo el maldito tiempo y menos con su padre.












Perdon por faltas de autografia :(

El chico del tren - vmon - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora