*7*

599 60 0
                                    

Ya avia salido de su casa iva caminando lentamente por la oscuridad, y sinceramente se queria quedar en donde estaba, esos sonidos volvieron y se sentia muy bien era casi la voz de su madre, que apesar de tsntos años la recondaba era muy bonito ese momento, siguio caminando por la oscuridad los sonidos lo guiaban para donde iva.

Cuando ya estaba a uno o dos metros de cruzar la via el tren paso de repente el se asusto porque paso tan de repente y no habia pitado, ni traia luces ese momento fue algo extraño pero le resto importacia y camino a un lado del tren que todavia no pasaba completo, estaba aciendo algo de frio pero no le importo el aire en su cara era fresco y eso le encantaba.

Cuando paso el tren el ya habia caminado como medio kilometro para alla no estaba cansado ni sudando era como si fuera libre caminando y corriendo por el pasto que era poco porque estaba llegando el invierno y aunque en corea ya hacia algo de frio ya casi se iva a acabar el otoño estaban en octubre.

Ya se habia ido y nam se quedo solo de nuevo el tren en ese momento era su unico compañia algo asi como su amigo, pero se habia ido.

ya estaba crusando la via cuando se escucho un explosido no muy lejos de donde estaba el

Corrio por la via haber que pasaba y cuando llego ahi ya no habia nada, el se impresiono el tren desaparecio y todo acabo alli.

Se sento en un carril para descansar de tanto correr pero cuando se sento vio como una sombra corria por la oscuridad
se quedo intacto no queria moverse ni hacer ningun ruido.

cuando reacciono se levanto
Poco a poco, no queria correr,tenia miedo pero no queria gritar, ni asustar a sea lo que sea, porque eso podria ser su unica compañia en toda Su vida.

El chico del tren - vmon - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora