*5*

647 61 0
                                    

Otro dia solo, mi abuela todavia no regresa y kook y yoongi
Ya estoy arto siempre solo nadie me presta atencion.

Son las 5:00 de la mañana y no puedo dormir.

Pensaba enojado namjoon sentado en su cama.

El aunque este con su padre se sientia solo.

nada mas cuando esta oscuro se siente acompañado aunque no lo este.
Es raro, porque en lo oscuro escucha voces y no cualquier voz, si no la voz de su madre
el unico recuerdo que tiene de ella es la foto de los dos abrazados.

Narra nam

Aveces me gustaria ir a las vias del tren, pero mi abuela no me deja y mis amigos yoongi y kookie me dicen que no valla en la noche, pero en la noche es cuando yo quiero ir.
Ninguno de los dos me a dicho el porque de tanto misterio sobre eso pero quiero saber y creo que hoy en la noche ire alla
Haber que es lo malo que ahi alli.


Se vinieron las 7:00 de la mañana y nam se arreglo y se fue corriendo porque iva a legar tarde y la escuela quedaba algo lejos de su casa y no queria que el director o el profesor lo sermoneran por llegar tarde a clase.

2 horas despues namjoon ya estaba casi dormido en plena clase.

Era demaciado aburrido todos los malditos dias con lo mismo el profesor regañandolos y nadie hablando las tareas, trabajos, etc.

Lo tenian cansado a lo unico que iva feliz nam era a ver a sus dos amigos pero lo demas no, Nadie le hablaba ni lo volteaban a ver era como si el, no existiera mas que para yoon, kook y su abuela.

El no era feliz ni nada por el estilo, las sonrrisas que dedicaba eran de dolor...... No eran reales, eran falsas, jamas fueron reales el nomas sonrrio en su infancia, no se olvidaba de todos esos hermosos momentos, pero tampoco olvidaria cuando el se asomaba por la puerta de su cuarto y miraba con lagrimas en sus ojos como su padre golpeaba brutalmente a su madre y le decia insultos realmente dolorosos.

El no tubo una infancia como cualquier niño, el sufrio ver como su madre caia al piso mientras su padre la pateaba agresivamente dejandola desmayada y cuando su madre murio.

Sus recuerdos no lo dejaban vivir en paz en absoluto y cuando vienen a su mente se siente a un mas mal.

El chico del tren - vmon - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora