*12*

507 49 0
                                    

Ya no se podia ver casi nada
lo unico que daba un poco de luz era un enorme foco que estaba algo lejos del las vias y no era de mucha ayuda para alumbrar bien.

Tae......me tengo que ir - rompio el silencio haciendo que el peligris volteara a verlo

Esta bien....Pero, volveras verdad

Si - dijo para levantarse acto seguido por tae

tae sonrrio y se dio la vuelta para caminar por las vias, ya estaba a unos metros de nam se desbanecio en el aire, nam todavia no entendia como podia hablar, ver y escuchar a un fantasma eso era imposible y aveces se preguntaba como seria estar en su lugar, cuando se desbanece a donde ira pero se dejo de preguntas tontas y sin sentido y empezo a preguntarse otras como, cuando murio?, como murio?, quien era el cuando estaba vivo? entre mil preguntas mas, estaba muy comfundido no sabia que hacer, como preguntarle, si algun dia se iva alejar de el pero nam no queria que pasara algo asi.

Taehyung es un buen chico
Por lo que nam sabia de el, era un buen chico muy lindo, muy amable pero no se queria imaginar como reaccionaria si nam dijera algo mal o algo que lo moleste demaciado para que el fantasma matara a nam.

Aunque nam lo supiera pero no lo quisiera aceptar era peligroso, muy peligroso, su vida corria riesgo estando con ese chico
Esta caminando en un hilo en el cual algun dia caeria
Al un presipisio y muriria.

Cuando ya estaba en la puerta de su casa ahi estaba su primo esperandolo con los brazos cruzados y con el seño fruncido.

Por que tardaste tanto - susurro el pelirojo con preocupacion

Por favor no preguntes jimin - dijo casi corriendo a su habitacion dejando al pelirojo con la duda.

Se recosto en su cama queria dormir para siempre estaba demaciado cansado y no queria hacer nada mas que echarse a su cama y no salir de alli.

al dia siguiente

Narra namjoon

Me levante perasosamente queria quederme a dormir todo el santo dia pero no podia tenia que ir a la escuela, me di una ducha, me viste con mi uniforme y ya voy para la escuela.

Llegue al salon de clases y vi aun nuevo compañero se me hase raro porque estamos casi acabando el año solo faltan tres meses para pasar a sexto de prepa es raro que entren a estas alturas.

Me sente en mi mesabanco y me intente dormir pero era casi imposible aun tenia mucho sueño pero con tantas preguntas sobre aquel chico en mi cabeza no podia dormir.

El chico del tren - vmon - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora