*17*

397 42 0
                                    

Ya era de mañana y namjoon todavia no podia pegar ojo, tenia demaciado sueño, para su fortuna ese dia no habia escuela, era el dia de las madres y se tenia que levantar para ir a cementerio a visitar a su madre, ese dia era mas que triste, lo destrozaba por dentro.

Se levanto y cuando seis de la mañana, se volvio a acostar,  cerro los ojos y una lagrima corrio por su mejilla, porque recordo que dia era, estubo llorando por media hora y callo dormido.

Nam ven aca! - dijo la señora a su hijo -

Ya voy! - hablo el chiquillo desde aquel el arbol -

No te vallas a caer hijo! - grito la señora desde la banca -

mama' ayudame!! - grito el niño -

La madre corrio hasta donde estaba su hijo y lo tomo el brazos
Un momento tan hermoso de madre e hijo.

los dos reian y se divertian algo que jamas olvidaria.

desperto con lagrimas aun saliendo de sus ojos, ese recuerdo era algo que lo lastimaba mucho porque ahi no termino todo, ese recuerdo era muy lindo, pero cuando llegaron a la casa todo cambio.

hijo ve a tu cuarto - dijo con cara de preocupacion al ver a su esposo -

El menor nada mas asintio

Porque saliste sin mi permiso - dijo el hombre molesto -

no tengo que pedir permiso - dijo ella agarrando valor -

tienes que eres mia - dijo tomandola fuertemente del brazo-

Ella se solto y grito - ¡no! - para el hombre no la dejo hablar mas, porque la tiro al piso y le empezo a dar fuertes patadas, la señora gritaba, y nam solo veia desde la puerta de su cuarto con lagrimas corriendo por sus mejillas y viendo con horror a aquel hombre, y asi termino el "bonito"
Recuerdo que termino el trajedia.

Ese dia fue cuando, a ella la mandaron el hospital, namjoon queria hacer algo pero no podia tenia miedo, mucho miedo de su padre, asi fue todo hasta un dia, que estaban en el sengundo piso peleando a gritos, el "padre" de nam, tomo de la muñeca a su esposa, y en un descuido de la señora callo por las escaleras, y no alcanzaron a salvarla, murio al instante que callo.

Y hasta ahora nam vive culpandoce por eso.

El chico del tren - vmon - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora