*4*

682 63 6
                                    

Sentia como si estuviera acompañado por su madre

Los susurros eran bajos pero el los escuchaba perfectamente sabia muy bien que esos ruidos tan tranquilizantes nomas estaban en su mente, pero los sintia ese momento fue hermoso

Por una vez en su vida no se sentia solo, pero el se preguntaba por que en la oscuridad sentia y escuchaba eso, porque no lo podia escuchar siempre para sentirse bien y, feliz?

despues de unos minutos llego a su casa y estaba oscuro y decia en su mente.

Ojala esos susurros no se ballan, ojala siempre tenga y la cabeza y ojala que lo que dicen se hiciera realidad, no estaria triste.

Entro a su casa y tiro su mochila en su cuarto y se tumbo en la cama no queria hacer nada mas que dormir estaba demaciado cansado para hacerse de cenar la escuela estaba algo lejos de su casa pero no quiso arruinarle la noche a yoongi y a jungkook pidiendoles que lo lleven a su casa.

Narra nam

Creo que me estoy volviendo bipolar, es que cuando estoy fuera de aqui me siento completo pero cuando estoy en casa, siento un vacio que jamas podre cerrar.

Y es porque aqui recuerdo a mi madre y veo a mi padre todo vuelve a lo normal, estar triste recordando todo, el pasado, la tristeza, la soledad, todo.

Si no la he superado, pero es imposible como olvidar que la persona que te dio la vida y a quien mas amas y vaya de tu lado.

cuando paso por el tren todo es peor y aveces me dan ganas de pararme en las vias y esperar a que venga el tren y despues.....

Desacerme del dolor

Estoy lejos de todo y de todos
Y jamas podre cumplir mis sueños por culpa de mi padre.










































Pura mierda escribo:(

El chico del tren - vmon - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora