Desde que había llegado a salvación, no había usado sus habilidades en ningun momento, y cuando le dijeron que Ámbar estaba en problemas, en un enfrentamiento directo con los Degenerados, no lo dudó.
Bastian estaba con ella en ese momento, y se teletransportaron rapidamente.
Tanto tiempo sin usar las habilidades psíquicas, que cuando ella fue a correr, cayó sentada de culo por un fuerte golpe telepático.
Levantándose y recordándose lo estúpida que era, se protegió esta vez. Centrándose en uno de los Degenerados que estaba al lado de un coche, extendió los "cables" psíquicos y encontró su mente.
Su habilidad, tenía variantes. El virus que ella logró meter a la fuerza en la mente del Degenerado, lo llamaba neutralizador.
Hacía exactamente eso. Neutralizaba al huésped, y solo bastó un disparo para que estuviese muerto.
Los Degenerados los superaban en número, aunque estaban cayendo en picada.
Ámbar estaba conteniendo a un grupo de cinco, mientras que Leandro uno mayor. Andrea calculó diez, aunque dos de ellos quedaron aplastados gracias a la misteriosa caída de una gran roca.
Andrea podía acabar con la gran mayoría de los Degenerados, pero aún no dominaba esa habilidad. Puesto que todavía no era lo suficientemente fuerte en el ámbito mental.
En ese momento, un puño pasó a su lado, y ella logró esquivarlo, propinándole una patada en la espalda al sujeto. Cuando cayó al suelo, Andrea rápidamente le agarró el cuello y se lo dobló.
Ámbar estaba en problemas, porque tenía dos enemigos encima cuerpo a cuerpo y otro que le estaba golpeando en el plano psíquico.
Centrándose en el que la estaba atacando psíquicamente, sus escudos eran fuertes pero los virus eran como un topo. Cavaban con fuerza, en unos segundos, ya había incrustado el virus en la mente del sujeto.
Quedó paralizado. Andrea corrió a toda velocidad.
Los siguientes tres segundos fueron alucinantes para ella.
No había divisado la bala que iba en dirección a su cráneo. No le daría tiempo agacharse ni esquivar la bala. Pero un tornado en forma mini apareció en frente de ella, haciendo que la bala se desviase unos centímetros.
Un Degenerado ya estaba encima de ella, y cuando le lanzó un golpe con toda su fuerza, él se agacho, y su puño pasó de largo. El aire escapó de sus pulmones, haciendo que se colocara como un ovillo, aunque un puño se incrustó en su cara, devolviéndola a su posición inicial.
Todavía el aire no había vuelto, cuando el Degenerado le incrustó una patada en las piernas. Cayendo de lado, vio como Bastian aparecía en frente de ella, agarrando por el cuello al Degenerado e incrustándolo contra el suelo con una fuerza que levantó el polvo.
El aire regreso con lentitud, pero Andrea ya estaba de regreso.
Ámbar se había encargado de los dos que le faltaban, mientras que Bastian había acabado con los suyos. Pero Leandro estaba muy lejos, y mantenía una lucha fuerte contra uno de ellos.
Leandro le clavó un golpe en la quijada al sujeto, mientras lo enviaba hacia abajo, para luego subir el puño, conectarlo de nuevo la quijada. Pero aun así, el tipo agarro a Leandro del cuello, y lo acribillo a golpes en el estómago. Para cuando terminó, Leandro estaba casi acabado, y el Degenerado probablemente lo estuviera atacando en plano psíquico.
Ámbar salió corriendo a toda velocidad, mientras que Bastian se concentró en lanzar un fuerte golpe telepático.
De nada sirvió, puesto que Leandro reaccionó, y tomo del cuello al Degenerado y lo mandó a volar. Cuando el Degenerado golpeó contra la pared, Leandro le volvió a golpear la cara, con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (COMPLETA)
Science FictionMe llamo Ámbar, y Soy una chica de 17 años. Todos, y cada uno de esos años, los he vivido en dolor, agonía, y sufrimiento.Sin nadie que me ayudase, sin nadie que me diera consuelo. Pero, después de tanto dolor, aprendes a ignorarlo. Y te conviertes...