1

94 6 1
                                    

Gabriel…dijo el nombre de él como si fuese una persona muy conocida… probablemente lo era, pero… yo no sabía quién era, en eso se escucho un ruido un poco extraño, en eso ella agarra un aparato el cual traía una simple pantalla y una pluma, veía a la pantalla y luego volteaba a ver a la derecha, izquierda, en todas direcciones, hasta que se acerco a mí y susurro algo… el silencio era un poco incomodo así que decidí hablar para romper el silencio…                                                                                                                          - y cuántos años tienes?, no sabía que preguntar…aparte si tenía un poco de duda, ya que, era una niña muy pequeña…                                                       -10…porque preguntas, dijo volteándome a ver…                                                 -es que tenia duda ya que te ves muy joven, más que yo, ya que, yo tengo 17 y por eso…, mordí mis labios para no hablar, ya que, solo decía puras incoherencias…  

El aparato que ella traía hacia varios ruiditos y ella lo intentaba callar pero no podía así que lo desarmo o algo así para que dejara de sonar…                                                                                           -perdón pero me tengo que ir, hay unos asuntos “pendientes” que tengo que hacer, y no dejara de fastidiarme Logan hasta que valla y los termine, asi que luego nos vemos sin interrupciones…

Ella simplemente se fue, utilizando un tipo de esfera de cristal con un gas blanco, el cual ella simplemente arrojo y se abrí un portal…camine a una cafetería a la cual siempre iba con mi mejor amiga, al llegar ahí ella estaba sentada, muy triste y nada más, batiendo su café y viendo su celular muy triste,  con sus ojos verdes cristalinos, me sentí triste al verla, quería entrar, pero no podía abrir la puerta así que intente “atravesar” el vidrio de la cafetería, cosa que no funciono, a decir verdad lo que sale en las películas sobre fantasmas es mentira ya que no pude atravesar el vidrio y solo me pegue muy fuerte en la cabeza.

La Elegida [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora