Sentí algo extraño y luego caí desmayada….
Al despertar me di cuenta de que estaba en una habitación, estaba encerrada, pero que hacía yo aquí, quien me había traído, y lo más importante porque estaba encerrada, tantas preguntas y ninguna respuesta.
Escuche un ruido, y vi que me dejaron algo de comida y agua, -que estoy haciendo aquí- grite pero no hubo respuesta del otro lado de la puerta.
Llevo unas cuantas horas encerrada, y estoy enloqueciendo ya que el cuarto era muy pequeño, comencé a gritar y patear la puerta para ver si había respuesta del otro lado, pero no había ninguna. Ya iba a romper la delgada línea de la cordura hasta que escuche la puerta abrirse, en eso dos ángeles me encadenaron las manos y los pies para que no pueda salir corriendo, cosa que no sería mala idea por haber pasado muchas horas encerrada en un pequeño cuarto.
Esto no se puede volver más irritante pensé, me intente escapar pero las cosas que traía en mis muñecas se apretaban cada vez mas, así que no había más opción que estar encadenada. Me llevaron por un gran pasillo hasta llegar a un lugar, en el cual al abrir la puerta la blanca luz era cegadora, no podía creerlo estaba en un lugar el cual parecía una corte o algo parecido.
-muy bien como ya estamos aquí daremos inicio al juicio de esta chica la cual es condenada a muerte- dijo un ángel que estaba en algún lugar, pero no sabía qué lugar era.
Algo extraño era como es que puedes dar muerte al alma de una persona ya muerta, en eso llego Cónstense y me dijo –descuida seré como tu abogada, aparte para dar muerte al alma de alguien muerto la incineran-
Se me hizo extraño como es que respondió mi pregunta sin tan siquiera preguntarle y también de que se suponía que me acusaban, no entiendo nada, todo esto es tan confuso que no comprendo.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [terminada]
Novela JuvenilMuchos creen que tras la muerte solo existe un camino y ese camino es el infierno o el cielo, pero no es así. Yo aun estoy enjaulada en este mundo después de muerta. (Portada álbum de Pierce The Veil - Collide with the sky)