Me senté en una banca que estaba en el frente de la cafetería esperando a que alguien abriera la puerta para poder entrar, hasta que después de un largo rato de espera alguien iba a entrar a la cafetería así que yo también entre, al entrar tire algo, y todos los que estaban ahí voltearon y no vieron a nadie, así que se asustaron y se me hizo divertido ya que nadie veía que yo tiraba las cosas, creo que es por eso que los fantasmas que salen en las películas de terror mueven objetos y eso, ya que les causa algo de gracia.
Me pare al lado de mi mejor amiga para ver que hacía y lo único que veía eran sus ojos cristalinos…estuve un rato, esperando a que alguien se fuera para salir de la cafetería, hasta que logre salir, al salir vi a mi madre pasar así que la decidí seguir para ver a donde iba a ir, mientras la seguía, vi que entro a un lugar un tanto extraño, a recoger unos papeles, después fue a la tintorería a recoger un vestido de ella para una importante junta, o algo así le escuche decir, luego fue a mi escuela y recogió unos papeles míos, después de todo eso llegamos a la casa, al llegar subí las escaleras para ir a mi cuarto, y al llegar ahí ya no había nada, solo estaba mi cama, el peinador, el armario, una mesa de noche con mi lámpara y mis CD’s de música y mis posters de bandas de música favoritas…
Me acosté en mi cama, en eso Catherine entra a mi cuarto ya que está persiguiendo a noir, ya que estaba escapando de ella, me dio un poco de risa ya que cuando Catherine atrapo a noir este empezó a maullar, parecía que estaba pidiendo ayuda, ella al parecer escucho que me reír ya que me vio por un momento y luego pareció el haberse asustado, y corrió lejos de mi habitación…
No me preocupo ya que ella siempre imagina cosas, salí de la casa y al salir me encontré con Cónstense, en eso empezó a llover y relampaguear…
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [terminada]
Teen FictionMuchos creen que tras la muerte solo existe un camino y ese camino es el infierno o el cielo, pero no es así. Yo aun estoy enjaulada en este mundo después de muerta. (Portada álbum de Pierce The Veil - Collide with the sky)