-pero eso no tiene sentido ya que ella es la chica de la leyenda de la cual todos hablan.
–por qué dices eso?
-porque tú me dijiste que fuera por ella, e incluso me diste estos papeles donde se confirma que ella es quien va a cumplir la profecía
–dame esos papeles y déjame leerlos.
El ángel tomo los papeles y se fue, dejando a Cónstense un poco molesta por la discusión que tuvieron, ya que ella afirmaba que no era un demonio. Pero eso no me importa ya que se bien que no soy un demonio y si lo fuera ya me hubiese tocado ver a otros demonios y estaría en el infierno o eso es lo que yo creo ya que uno no puede ser algo y no darse cuenta.
Cónstense y rose me llevaron de paseo para ver como era el lugar, disfrute el estar con ellas ya que mientras paseábamos, contábamos chistes, anécdotas y todo tipo de historias para divertirnos, después de un rato yo decidí el ir a mi casa y Cónstense me acompañó mientras que Rose fue a arreglar el malentendido sobre mi si era ángel o demonio, al llegar a mi casa vi que mi hermana menor estaba jugando o más bien torturando a noir, mi otra hermana hablando con sus amigas, mi madre viendo la televisión y mi padre no estaba en casa, yo pues decidí el irme a dormir en la habitación en la cual dormía cuando estaba viva, de desperté a las 3 de la madrugada ya que algo o alguien me estaba hablando ya que escuchaba mi nombre repetidas veces, decidí salir al patio trasero y no había nada, probablemente era mi imaginación, pero no estoy muy segura de ello.
Después de estar afuera un rato decidí camina, camine por un largo rato y empecé a sentir la presencia de que alguien me seguía, por más que volteaba no veía a nadie.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [terminada]
Teen FictionMuchos creen que tras la muerte solo existe un camino y ese camino es el infierno o el cielo, pero no es así. Yo aun estoy enjaulada en este mundo después de muerta. (Portada álbum de Pierce The Veil - Collide with the sky)