2

65 5 0
                                    

Pensé que tal vez era mi imaginación la que hacía que creyera de que alguien me seguía, así que seguí caminando y después de un rato me encontré con Cónstense

-hola, sabes, te tengo que decir algo muy importante y no sé si lo entiendas o no, ya que habla sobre una leyenda importante la cual tiene que ver contigo ya que está relacionada.

Cuando Cónstense apenas me iba a explicar sobre la leyenda llega rose interrumpiéndola, le muestra algo y Cónstense se sorprende pero a la vez se enoja, Cónstense se va prometiéndome que después me va a explicar sobre la leyenda; no podía entender el por qué esa leyenda era muy importante y también que es lo que tiene que ver conmigo.

Raramente me acorde de la pesadilla que había tenido hace varios días atrás, al recordar eso me empezó a doler la cabeza y también me sentí mareada, como no podía seguir parada ya que sabía que de un momento a otro me iba a caer me senté en una banca que estaba cerca de mí, me senté y el dolor aumentaba cada vez mas hasta que caí desmallada.

Al despertar había un chico que estaba parado enfrente de mi viéndome fijamente él era alto, pelo rubio desacomodado, con lentes negros, ojos carmesí, vestía de traje pero él estaba desfajado y traía unos converse negros.

-hola, no puedo creer de que haya sido fácil encontrarte

-¿encontrarme a mí? ¿Para qué?                                                                                

-descuida,no es nada malo.                                                                                                

-¿entonces paraque me buscas?                                                                                            

–te buscoya que tu eres la elegida                                                                                        

–¿elegida?,aque te refieres                                                                                                      

– ¿no te ha dicho tu ángel guía?, ya que si no te ha dicho es porque aun no es el momento y yo no estoy autorizado para decirlo… 

La Elegida [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora