Esta ceremonia no es para hacer referencia a su muerte si no el paso a la vida eterna y gloria junto a dios nuestro señor, nuestro Dios
-Por qué? Tenía que morir, era tan joven -ya mami, ella está en el cielo con los ángeles y nos cuida desde allá arriba, así que no te preocupes, ella está bien. –No creo que este allá arriba hermanita, ya que tenía demasiados problemas mentales. –Christine! No digas eso, era tu hermana.
No puedo creerlo que funeral tan aburrido, me voy a quedar dormida. Vi a mi familia como estaba mi hermana menor me extraña, mi madre estaba llorando, mi hermana mayor no le importaba de que estuviera muerta y mi padre, probablemente en uno de sus viajes de negocios o probablemente ni sabe de mi existencia, soportaba de que no estuviera en casa pero en mi funeral, alguien por favor explíquele de mi existencia, y que de perdido asista al funeral…
Después del funeral inicio una ceremonia, de la cual no sabía bien de que se trataba, ya que no me interesan mucho ese tipo de cosas, al terminar la ceremonia, muchos de los invitados se fueron y otros no, algunos nada más se preguntaban el por qué de mi muerte, después de una hora mas o menos mi madre y mis hermanas se fueron a casa.
Al llegar a casa vi que mis padres estaban llorando, y mi hermana traía abrazado a noir (negro en francés) mi gato y Christine simplemente la vio un poco extraño ya que se le hacía raro de que Catherine abrazara al gato en una forma de que parece que lo asfixia. –oye mamá nos vamos a deshacer del animal pulgoso que era de mi hermana? -no, el gato es parte de mi hermana…
Ahora resulta que reencarne en un gato, que inteligente de tu parte Catherine, pero bueno no te culpo tan solo tienes 6 años, el tiempo paso muy lento pero al final logro caer la noche, yo subía y bajaba escalones, me paseaba por las habitaciones, hasta que tire algo accidentalmente.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [terminada]
Teen FictionMuchos creen que tras la muerte solo existe un camino y ese camino es el infierno o el cielo, pero no es así. Yo aun estoy enjaulada en este mundo después de muerta. (Portada álbum de Pierce The Veil - Collide with the sky)