No entendía el por que estaba siendo juzgada y cuando por fin dieron el final de mi juicio me dieron pena de muerte pero, porque, si no he hecho algo malo contra alguien…
En eso una voz en mi interior me decía “destrúyelos y mátalos, ya que es lo que más deseas ¿no es así?”, en eso, golpee a quienes me sostenían, para salir huyendo, a la misma vez que logre quitarme las cadenas que me sujetaban.
Corrí, y de alguna manera llegue a mi casa, al parecer ya había pasado mucho tiempo ya que mi hermana menor tenia trece años y no veía a mi otra hermana, que es lo que estuve haciendo todo ese tiempo, porque no sentí que habían pasado tantos años, tantas preguntas, pocas respuestas, poco conocimiento… en eso sentí un dolor de cabeza y empecé a ver unas imágenes pero que podrán se cada una de ellas… ¿recuerdos?, no parecen ser míos ya que yo no he vivido todo lo que se ha proyectado en mi cabeza ¿o si?, ya que yo nunca mate a mi familia, yo no soy ningún personaje de leyenda yo soy simplemente una persona que se suicido ¿no es así?, “claro que no, tu eres quien cambiara a este desdichado mundo”, dijo una voz en mi cabeza, sentía que el delgado hilo que separaba la cordura de la locura se iba a romper en cualquier instante, ya que recuerdos tan extraños(como de otra realidad), yo con el poder de cambiar el mundo, elegir el bien o el mal, años que pasaron sin que me diera cuanta, era mucha información que mi cerebro no podía procesar.
Entonces…mi destino era morir de una u otra forma (accidente, suicidio, etc.), para cumplir una profecía que beneficiaria o perjudicaría a este mundo “valla has acertado”, volvió a decir la voz en mi cabeza, pero quien se supone que es esa voz, acaso ¿seré… yo misma, ya sabiendo todas las respuestas y quien se supone que me debe de guiar? “claro que soy tu ahora déjame tomar el control para que veas quien eres realmente”, volvió a decir, y al terminar de decir eso, siento que ya no era yo si no alguien más con el deseo de asesinar, tomar venganza de quienes me juzgaron, acabar con este mundo, y construir el mundo de una nueva forma, ese, era mi destino.
Prendí en fuego la calle incluyendo mi casa (el delgado hilo que separaba la cordura de la locura se había roto), empece a volar encima del fuego haciendo que todas las personas presente notaran mi presencia, (ellos tomaban fotos o simplemente se quedaban sorprendidos ya que nunca habían visto a un ser como yo), -hola bienvenidos a todos, a el nuevo mundo que esta por crearse-dije mientras me acercaba a aquellas personas, -no intenten negarse a los cambios que voy a hacer, si no quieren sufrir las consecuencias- dije para que me empezaran a tener respeto y temor, ya que no quería mi mundo con personas que no me respetaran y me temieran, me fui de ahí ya que necesitaba a Kendall, ya que el era quien me iba a ayudar (esclavo) en esto de cambiar al mundo.
Después de varios días de mi corto reinado en esta pequeña ciudad ya todos obedecían mis órdenes, los que se oponían eran encerrados, quemados, ahogados, castigados, torturados, esclavos, etc. –ya acaba con tu reino del terror no crees– esa voz era la de Rosse… –también te extrañé– dije sarcásticamente deseando estar lejos de ella. –porque torturas a todas esas pobres personas, por favor ya deja a este mundo, y ven con migo ya que aun tiene salvación tu pobre alma corrupta– dijo suplicando y si casi queriendo arrodillarse –para que, si asi soy feliz, puedo gobernar felizmente aquí bajo mis propias ordenes sin que nadie me moleste– dije mientras me alejaba de ella, queriendo terminar la conversación, –está bien, como tu desees– dijo en una manera de susurro casi inaudible.
Senti que algo me atravesó y al ver vi que era su espada en eso Kendall iba entrando al lugar y le pedí ayuda pero el lo único que me dijo fue “perdóneme pero no, ya que yo no soy como y quien usted cree, vera, no sé cómo decirle pero, yo nunca he sido un demonio, si no soy un ángel infiltrado para conocer su plan y poder conocer los pasas que va a hacer y poder derrotarla”, no podía creer que con quien contaba para esto me haya traicionado, no pude hacer nada ya que estaba muy débil y las últimas palabras que alcance a escuchar fueron “disfrute su sueño eterno” para luego cerrar mis ojos y ya no abrirlos nunca más.
Epilogo
Despues de toda la devastación causada en el mundo, los angeles se organizaron dejar a el mundo tal y como estaba antes de que la salvadora hubiera hecho algo y haciendo que su existencia, las personas que la conocían, amigos familiares, amigos, y cualquier persona que la haya visto la olvidara haciendo como si nunca hubiese existido, ya que si alguien sabia de ella iba a causar un gran inconveniente.
Agradecimientos
Quiero agradecer a mi mejor amiga fue quien leyó esta historia antes de ser publicada y conoce la trama verdadera (o una parte), ya que sufrió unos cambios, también quiero agradecer a las personas que votaron por esta historia, a los lectores fantasma, para concluir quiero agradecer a todos los que leyeron mi historia.
~Gracias por leer…Atte: Liliath
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [terminada]
Teen FictionMuchos creen que tras la muerte solo existe un camino y ese camino es el infierno o el cielo, pero no es así. Yo aun estoy enjaulada en este mundo después de muerta. (Portada álbum de Pierce The Veil - Collide with the sky)