Katia ha estado enferma toda la semana, no ha ido al Instituto, en todo ese tiempo yo he tomado sus apuntes para que no pierda clases, Ian y Sebas también me han ayudado en hacer los trabajos y en cuidarla; últimamente Ian y Katia han estado muy juntos, A mi se me hace que están enamorados, harían linda pareja ellos dos. Sebas me dijo que a Ian le gustaba Katia y yo le dije que a Katia también le gusta, Y como nunca puede faltar que yo ayude a mi amiga en este tipo de situaciones, lo haré, nos fuimos a hablar más libremente a mi habitación para ver como juntariamos a esos tortolitos.
–Bueno, ¿cómo le haremos?- cuestioné mientras cerraba la puerta detrás de mi.
–Aún no lo he pensado mucho- pensativo toma su mentón- mmm....ya sé- toma asiento en mi cama- ven siéntate para explicarte- palmea para que me siente a su lado, y lo hago- ¿que tal una "cita" doble? Tú, yo y esos dos.
–Me parece perfecto- instintivamente lo abrazó- es un buen plan- Sebas se tensó un poco, y cuando me percaté que aún lo estaba abrazando me separe rápidamente.
- Lo...sien...siento, fue algo involuntario.
–No tienes que disculparte, no me molestó ni un poco, de hecho me gustó, se sintió raro- suspiró pensativo- abrázame más seguido- agregó, yo como siempre, sólo pude sonrojarme como un tomate, se dió cuenta de que me sonroje y depósito un beso en mi mejilla, sentí mi cara caliente- perdón, necesitaba hacerlo, es que te ves tan linda así.
Hice un puchero y salimos de mi habitación para dirigirnos a la de Katia; estábamos hablando tonterías como siempre, y se le ocurrió decirles a los chicos de la cita.
– ¿Qué les parece que cuando se recupere totalmente Katia vamos al parque de diversiones y después al parque acuático?- me hizo un guiño y después se giró a ver a los chicos para obtener respuesta.
– A mi me parece perfecto- dijo Katia emocionada.
– Por mi también esta excelente.
– Genial, niña recupérate pronto, que ya quiero ir al parque de diversiones y acuático. Sabes que a mi me encanta salir, por favor- puse mi mejor cara de cachorrito.
– Voy a dar lo mejor de mi para recuperarme pronto,te lo prometo- respondió Katia.
– Bueno chicas, nosotros tenemos que irnos ya a nuestro apartamento, Angel sabes que si necesitan algo, nosotros estamos a su disposición- propuso Ian.
– Si, muchas gracias- me acercó a él para despedirlo.
- Adiós Angel, después vengo para que organicemos la salida, ¿vale?-dijo Sebas mientras los acompañaba a la puerta.
– Claro, está bien.
Salieron del apartamento y me dirigí a la habitación de Katia.
– Hola hermosa-me acerco a ella y empiezo a acariciar su cabello-como te sientes?- Pregunté.
– Ya mejor con los medicamentos y los cuidados de todos ustedes, me siento mejor- sale una pequeña lágrima de uno de sus ojos.
– ¿Por qué lloras hermosa?- me inclinó hacia ella para abrazarla.
– No te preocupes, son lágrimas de felicidad, es que...jamás pense tener tan buenos amigos, tú sabes que yo antes estaba sola, llegaste y te convertiste en mi mejor amiga, estoy muy agradecida, fue una hermosa casualidad haber tropezado con los chicos- comenta mientras se limpia la lágrimas que salieron-bme alegro de haberlos conocido.
– Yo también me alegro mucho- ¿Porque mi corazón se aceleró al decir eso?++++++++++++++++++++++++++++
Hola a todos,perdón por la demora,no he tenido mucho tiempo para escribir...pero ya estoy de regreso.
Espero que les guste,bye...<3
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
Romantik4 jóvenes..... El destino depara muchas cosas en un futuro no muy lejano para nuestros protagonistas. ¿Será por fin una historia de amor con final feliz?