Sebastián.
Me estoy muriendo de sueño,dormir a las 4:30 a.m ya no es buena idea a mi edad,ya me acerco a los 20 años,ya no tengo 15.
Angelina es tan frágil,no comprendo porque siempre se muestra fuerte,lo es,yo lo se,pero ella siempre se ocupa de las demás personas y no piensa en sí misma.
-Sebas,tengo frío-Angelina se acurruca más en mi pecho,sus manos están frías,logra que mi piel se erize al instante.
-Me sorprende que este tan fría si ella tiene la mayor parte de la cobija-sus mejillas también están heladas.Literalmente me tuve que levantar(dejando a Angel con cuidado en la cama) para ir poe otra cobija mucho más grande.
-Sebas,porque no tienes playera-sus mejillas están completamente rojas,no se de que habla y me veo,no recordaba que me la había quitado para dormir.
-Lo que pasa es que yo siempre me duermo así,aunque haga frío,porque luego me da calor-me volví a meter en la cama-volvamos a dormir,que me muero de sueño.
-Jaja,vale volvamos a dormir viejito-palmea la cama entre risas.
-Oye pues ya estoy cerca de los 20,ya me afecta dormir poco.
-Sebas?
-Si?
-Porque estabas despierto anoche?-en su voz se reflejaba preocupación.
-Por lo mismo que tú-se supone que con la ayuda psicológica me ayudaría a cortar lazos con mis pasado.
-No estas obligado a contarme si no quieres,cual sea tú decisión la respetaré,siempre estaré aquí cuando lo necesites-como siempre,pensando en los demás.
-Créeme que quisiera contartelo,pero,tú tienes tus propios problemas,nunca piensas en ti misma.
-Sebas,no eres diferente a mi,por ejemplo lo de anoche,estuviste aquí para mi,me abrazaste,me consolaste,me dejaste llorar en tu hombro,me permitiste dormir en tu habitación,no me juzgaste,hiciste todo eso pensando en mi,aún teniendo tus propios problemas.
-Siempre he sido así,no me gusta ver triste a las personas,y tú eres muy especial para mi-vale eso sonó como una confesión,que vergüenza,siento mi rostro caliente y Angel esta super sonrojada-lo que quise decir es que en el tiempo que llevamos conviviendo ustedes dos se han vuelto muy importantes para mi e Ian,son ya parte de nuestra familia,eres una persona maravillosa,realmente si no he caido al abismo es por rodos ustedes,son lo más valioso que tengo.
Su mano se desliza por mi mejilla,cuando tengo este tipo de acercamientos con ella me siento raro.
-Tranquilo,no llores-realmente no me di cuenta que empecé a llorar,en cambio ella también esta llorando pero aún así esa hermosa sonrisa no se va-estoy contigo-ya no tengo dudas,no quiero que se aleje de mi lado,eso es lo único que necesito.
-Vale,te contaré-parece que me iba a interrumpir como siempre,pero esta vez no-tranquila quiero hacerlo.Necesito que me dejes hablar hasta el final,prometo aclarar de lo que tengas dudas.
–Esta bien,y yo intentaré no interrumpirte-nos acostamos completamente y ella sobre mi.
–Bueno,pues primeramente mis padres jamás funcionaron como pareja y eso ocasionó muchas separaciones,pero de lo que ninguno de mi familia sabía es que mi papá tenía una amante,los vi en aquel acto y me soborno,después se divorciaron,al pasar algunos meses me enamoré de una chica,nos hicimos novios y yo está muy feliz pues estaba loco por ella,yo en aquel entonces no era apuesto no nada,estaba un poco gordo,tenía mucho acné,dedicaba mucho a mis estudios,me vine enterando que andaba conmigo por una apuesta,todo el mundo se me vino abajo,la corte,por toda la escuela se difundió el divorcio de mis padres,empezaron las burlas y críticas,yo me sabía defender pero Ian no,mi mejor amigo en aquel entonces-siento un nudo en la garganta,Angelina me da un beso en la mejilla,a pesar de ser corto,despertó en mis cosas que jamás había sentido,me observa con dulzura-murió por un tumor que no derectaron a tiempo,realmente todo lo que conocía se estaba derrumbando ante mis ojos,estaba destrozado,mi madre se enteró de que nos molestaban pues en muchas ocasiones llegabamos muy golpeados y decidió cambiarnos de escuela,yo no me sentía vivo,estaba hundido en la depresión,empecé a ejercitarme como loco,mucho tiempo deje de comer apropiadamente,me cortaba para olvidarme de todo lo que pasaba a mi alrededor.Un día no había nadie en casa y como siempre no me fue bien,me encerre en mi habitación,tome varios frascos con pastillas y me corté lo más profundo que pude,esa fue la única que vez que sentí dolor,me desmaye,pensé que había muerto pero no,desperté en la habitación de un hospital,mi madre estaba sentada a mi lado sujetando con una de sus manos la mía y con la otra acariciaba la cabeza de mi hermano,mi padre estaba en el fondo de la habitación,me llevaron con un psiquiatra por dos años,lo cual fue una pérdida de tiempo,sólo me ayudó a dejar de cortarme y con lo de mi alimentación,al cumplir la mayoría de edad me fui a vivir al departamento y un año más tarde Ian se vino,después llegaron ustedes,y también otra persona-me observó confundida-recuerdas a mi “primer amor"-asintió-es Naomi.Ahora si puedes hablar.
–Vale,de lo único que tengo duda es de lo último que dijiste.
–Ya se que es extraño escuchar eso pero te explicó,cuando nos cambiamos,pues tú sabes como estuvo,después ella y su grupo nos empezaron a seguir,yo lo sentí más como un acoso,se presentaron y quede en shock cuando escuché su nombre,supongo que ella no nos reconoció a Ian y a mi pues nos cambiamos el apellido.
–Wow,si que haz pasado por mucho-me abraza con delicadeza-eres la mejor persona que conozco.
–Sólo intento mejorar y olvidar por todo lo que he pasado,aunque tengo miedo de volver a lo que era,ya soy una persona saludable físicamente pero psicológicamente aún estoy mal,tengo pesadillas muy seguido,realmente muchas veces me desconozco.Quiero escapar de este infierno-ya no aguanto,me siento tan débil,lo único que quiero es que todo esto acabe,quiero ser feliz,seguir con mi vida.
–No te des por vencido Sebas,me tienes a mi y a los otros dos-aún cuando se que ella esta sufriendo también,intenta aminorar el ambiente-vamos a salir de esta juntos,no importa por lo que tengamos que pasar,lo superaremos,así que esto aún sigue-wow,en verdad que siempre me deja sin palabras,su sonrisa es contagiable.
–De acuerdo,estaremos en esto juntos,lucharé para que esa bella sonrisa que tienes marcada en tus labios jamás desaparezca-nuevamente se sonrojo-te avergüenzas muy fácilmente,te ves tierna.
Me respondió maduramente sacandome la lengua para después esconder su rostro bajo la cobija.
–Bueno volviendo al tema...desde que intente 'eso' he tenido pesadillas o recuerdos de todo eso,dice mi familia que vaya de nuevo con algún otro psiquiatra pero realmente no creo que ir me ayude,ya no se,necesito pensar muchas cosas-y es verdad,nunca se lo dije a nadie pero fui con muchos psicólogos,terapeutas,también asistí a retiros y nada me ha ayudado,¿desesperación?,si,eso es lo que siento en estos momentos de mi vida.
–Déjame ayudarte-me observa con detenimiento-mi madre es psicoterapeuta,y antes de que digas algo ve al menos una vez,estaré contigo si es lo que quieres.
–Es que no se,pero te prometo que lo tomaré en cuenta.
–Ok,pero a lado las caras tristes que este viaje es para disfrutar,pasarla muy bien juntos,vamos a ir a comer algo porque me muero de hambre-justo en ese momento llamó su estómago-ignora eso,nos iremos a bañar y a cambiarnos e iremos a dar un paseo y no aceptó un no por respuesta.
–Si mamá-me golpea la cabeza-iré preparando el café ¿o quieres prefieres?
–Quiero cereal.
–Vale,preparare dos platos con cereal y haré un poco de jugo de naranja.
–Eso suena delicioso,que bueno que tengo a un chef conmigo-siempre me pierdo en esos ojos tan lindos que tiene-ve,porque en verdad moriré de hambre pronto-depositó un corto beso en mi mejilla,eso es lo que menos me esperaba,estuvo apunto de ponerse de pie cuando tome su mano y cayó nuevamente en la cama,supongo que estaba confundida,me acerqué rápidamente y lamí su mejilla.
–Esta bien patrona,lo que usted diga-salí los más rápido posible de la cama y ella comenzó a tirarme cojines.
Me dirigí a la cocina,tome dos platos y cucharas y los coloque en la barra,serví cereal en cada plato,después hice el jugo y corte un poco de fruta,puse todo en una bandeja y subí con mucho cuidado.Angel seguía en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
Romance4 jóvenes..... El destino depara muchas cosas en un futuro no muy lejano para nuestros protagonistas. ¿Será por fin una historia de amor con final feliz?