Ian puso en marcha el auto hacia el parque acuático,en el asiento del copiloto se sentó Katia,mientras Sebas y yo nos fuimos a los asientos traseros.
-Se ven muy bien esos dos juntos,verdad?-susurra Sebas,a lo cual yo asiento con la cabeza.
-Me parecería genial que salieramos así más seguido-me giro para ver el paisaje por la ventana.
-Es perfecto,también sirve de distracción de la escuela-contesta animado Sebas.
-Ustedes que dicen?-también es importante que esos dos opinen.
-Por mi esta bien-dicen los dos al unísono a lo cual todos comenzamos a reír.Por fin llegamos,nos dirigimos a comprar las entradas y en eso vimos a una chica de nuestra escuela ahí(se llama Naomi),el problema es que es la más popular por...zorra y le tiraba la onda a todos,y desde que ingresaron los chicos al grupo a estado sobre ellos como una cualquiera.
-Hola guapos-se les acercó peligrosamente con movimientos "sexys" y al vernos a nosotras cambió su estúpida sonrisa por una mueca-yo no se porque prefieren estar con tan poca cosa habiendo tanto aqui-y se señala a si misma.
-Tal vez será porque nosotras no estamos echandonos a todos como tú querida-responde Katia.No esperamos su respuesta y entramos al parque.Nos fuimos a cambiar la ropa por los trajes de baño.Yo me puse este.
Katia este.
Sebas se puso este.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
Romance4 jóvenes..... El destino depara muchas cosas en un futuro no muy lejano para nuestros protagonistas. ¿Será por fin una historia de amor con final feliz?