Capítulo 1

64 3 0
                                    


Por fin Katia y yo podremos vivir juntas,es hermoso este departamento. Lo bueno que nuestros padres están de acuerdo con nosotras y nos apoyan en lo que sea.

Una semana después.
Por fin terminamos con la mudanza...esta semana fue muy difícil...pero al fin terminamos; no conocemos a nadie del edificio espero que sean buenas personas.

–Angelina apúrate, que ya es tarde y no quiero que nos vuelvan a regañar- Katia saliendo de su habitación.
–Ya voy, pero tendremos que correr, el auto no tiene gasolina- digo algo apenada.
–Entonces corre- comenta antes de salir corriendo del departamento.
La seguí y en el pasillo chocamos con dos personas.
–Disculpen- decimos todos al unísono.
–Hola, soy Sebastián y el es Ian, mi hermano- señala al chico que esta junto a el.
–Mucho gusto soy Angelina y ella es Katia, mi mejor amiga- señaló a Katia.
–Angel...llegaremos tarde a la escuela- dice Katia apurada
–Igual vamos tarde- agrega Ian.
–En que escuela van?...podríamos llevarlas- propone Sebastián.
–En la Reforma- digo con una sonrisa.
–Que bien, nosotros también vamos ahí, somos nuevos- dice Sebastián con un leve sonrojo y un brillo en sus ojos.
–Se los agradecemos- sonríe Katia.
Todos nos dirijimos al auto de los chicos, Ian me dejó sentar adelante y el se fue a la parte trasera con Katia.
–Por cierto eres muy hermosa- habla Sebastián con un sonrojo en sus mejillas- y dime Sebas- concluye con una sonrisa encantadora.
–Gracias, tú también eres guapo- digo con la cabeza baja tratando de ocultar mi rostro sonrojado- puedes decirme Angel- finalizó sonriéndole.
El camino hacia la escuela fue muy divertido, hablamos tonterías,y quedamos que al final de las clases iríamos al cine.

Entramos todos corriendo, Katia y yo corrimos al salón de clases, para nuestra buena suerte el profesor aún no llegaba a la clases, nos dirigimos a nuestros asientos, y seguimos conversando.

–Buenos días clase, hoy se integran dos nuevos alumnos- dirige su vista a la puerta- adelante, pasen y se presentan.
Entran dos chicos, y para sorpresa mía y de Katia eran Sebas e Ian (Nos observaron, también se sorprendieron y después sonrieron)
–Hola, mi nombre es Ian es un gusto conocerlos, espero llevarnos bien- sonríe.
–Hola soy Sebastián pero díganme Sebas, es un placer conocerlos y espero llevarnos excelente- dice finalizando con una sonrisa encantadora.
–Muy bien chicos, tú- señala a Ian- sientese junto a Katia- después mira a Sebas- y usted junto a Angelina- nos señala para después dirigirse a ellos.
Las clases pasaron muy rápido, Katia conversando con Ian y yo con Sebas, son muy divertidos...nos subimos al auto, y de nuevo yo fuí en frente.
Todo el camino al cine pasamos cantando (casi gritando, parecía como si estuviéramos matando a alguien) las canciones que estaban en la radio.
Llegamos, nos dirigimos a la fila para comprar los boletos, era muy larga esa fila pero ahí discutiremos la pelicula que veremos.
–Yo digo que veamos una de terror- insite Sebas- dicen que esa es muy buena, que te hace saltar del asiento.
–No- digo aterrada- no me gustan esas películas, me asustan, mejor una de comedia- señaló a la cartelera.
–Lo siento amiga, te amo y todo, pero yo prefiero el terror- dice Katia, y yo sólo la fulmino con la mirada.
–Estoy de acuerdo con ellos- agrega Ian- son tres contra una- dice victorioso.

------------------------------------------------
Hola, espero que les vaya gustando, pronto traeré la siguiente parte.
Los amu <3

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora