Capítulo 13.

23 0 0
                                    

Sebastián.

-Angel,ten cuidado.
-Se por donde debo caminar,no te preocupes-se resbala con una rama.No aguante la risa y ella tampoco-creo que caminar por el bosque no es lo mío.
-Toma mi mano para que así estés más segura-rapidamente la tomó y continuamos con la caminita-y que llevas en esa mochila querida Angel?
-No llevó tantas cosas,llevó algunas chuches,las botellas con agua,bloqueador solar,unas gafas de sol,mi móvil,un peine,un cambio de ropa,zapatos,un desodorante-no siguió al ver que yo estaba confundido-que ocurre?
-Porque llevas un cambio de ropa y zapatos?
-Mujer prevenida vale por dos-se pule las uñas en su playera,es muy divertida-y tu mi valiente salvador,cuantas cosas llevas en esa mochila?-me reí un poco al ser nombrado de esa manera por ella.
-Pues tampoco mucho,llevó algunos bocadillos,más agua,más bloqueador,la manta,mis gafas de sol y de lectura,un libro,mi móvil,más ropa,otros zapatos,desodorante,una toalla para cuerpo y unos chicles.
-Wow,y el toque final los chicles,bravo-cuando usa su tono sarcástico es tan graciosa.
-Bueno si,pero como dicen de hombre prevenido vale por dos-le guiño el ojo,ambos reímos y seguimos caminando.
-Y a donde vamos,no me estás secuestrando cierto?
-Si,y tu cuerpo lo lanzare al lago-fingió sorpresa-si iremos al lago pero porque es un lugar muy bello y tranquilo-digo entre risas.
-Y se puede nadar?-pregunto esperanzada.
-Claro que si,si quieres vamos a nadar un rato y después comemos un poco de lo que trajimos.
-Eso suena genial,anda vamos-me tomó de la mano para que siguieramos,¿Por qué siempre que entró en contacto con Angelina siento esta sensación?

-En verdad este lugar es hermoso-en su mirada esta ese brillo que me encanta apreciar-dejemos las cosas en ese árbol-caminamos hacía un árbol con una gran sombra-ire a cambiarme por haya así que en un momento vuelvo.

Mientras tanto yo me quite las playera y los pantalones,pues yo ya tenía pensado en nadar un rato,colocó la manta en una parte plana y empiezo a organizar las cosas que traemos.
-No se que tenía en mente cuando escogí este traje-escuche quejarse a Angel.
-Qué ocurre nena?-pregunto en voz alta para que logre escucharme.
-No...no sucede nada...es sólo que me da vergüenza salir-podría jurar que en estos momento esta sonrojada.
-Hermosa sal,estoy seguro que ese traje te queda perfecto-escuche algunas ramas romperse o algo así,me acerqué a donde estaba ella con una de mis manos cubriendo mis ojos-linda estas bien?,¿estas vestida?
-Si..estoy vestida,pero tengo vergüenza-quite la mano que me impedía ver y,creo que ahora yo estoy más rojo que ella,ese traje le queda espectacular,resalta su figura,estoy realmente sin palabras.

estoy vestida,pero tengo vergüenza-quite la mano que me impedía ver y,creo que ahora yo estoy más rojo que ella,ese traje le queda espectacular,resalta su figura,estoy realmente sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero por que?,te queda espectacular,toma mi mano,vamos a nadar,si?-ladee un poco la cabeza esperando su respuesta.
-Vale,al final esto es para divertirnos-con una sonrisa posada en sus labios tomó mi mano y nos dirigimos a la orilla del lago,esta un poco hondo,pero agradezco ser alto.
-Qué pasa pequeña?-logro ver que esta teniendo problemas pues esta dando algunos saltos.
-Soy demasiado pequeña para estas cosas-seguía con los saltos-puedo-rayos,se sonrojo-tomarte como en la piscina-esta más roja.
-Hermosa,-tome sus brazos y los puse alrededor de mi cuello-no es necesario que lo hagas-bajo la cabeza,supongo porque le da vergüenza,tome su mentón y elevó la mirada-entendiste mi niña?-sólo asintió y se pego más a mi.
-Veamos quien aguanta más tiempo abajo-suena interesante-y el que pierda debe hacer un reto.
-Me parece perfecto.
-

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora