Capítulo 11.

21 0 0
                                    

  (¡Advertencia!,este es un capítulo fuerte,contiene un poco de violencia y temas delicados para algunas personas,si eres una persona sensible,te recomiendo no seguir)   
  
           Sebastián.             

Otra pesadilla,ya no soporto esto,desde el día que intente acabar con mi vida tengo pesadillas.

Iba a ir a la cocina por un vaso con agua,al salir de mi habitación me encontré a Angel saliendo de la suya,iba a preguntarle si necesitaba algo,pero note que tenía los ojos rojos e hinchados,como si hubiera llorado,iba a hablar pero se acercó a mi y me abrazó,tarde en reaccionar pero correspondí lo más pronto asimile lo que sucedía,sus manos se aferraron a mi cuello,la tome de las piernas y la cargue sin esfuerzo alguno,como el día que dormimos juntos,enterró su rostro en mi cuello,sentía sus lágrimas frías,se me encogió el corazón,no me gusta verla así,ella normalmente es una persona muy fuerte y es la primera vez que la veo así,mostrándose débil.

Camine con ella en mis brazos con dirección a mi habitación,la acosté en mi cama.Iba a ir a la cocina a preparar un poco de café y sentí que tomó mi mano con bastante fuerza.
–Quédate...por favor-su voz salió entrecortada por los sollozos,jamás me imaginé verla así de frágil.Besé su mano y le dediqué una sonrisa triste.
–Shhh...tranquila,volveré,sólo iré por un poco de café y estaré aquí de nuevo-solté sutilmente su mano-lo prometo hermosa.
Asintió débilmente y salí lo más rápido de ahí para dirigirme a la cocina.
Ya con las tazas de café y un plato con galletas,regrese lo más rápido posible pero con mucho cuidado de no caerme y causar algún accidente.

Cerré la puerta detrás mío con mucho cuidado,Angelina se quedó dormida,su rostro se ve rojo y un poco hinchado,aún estando en ese estado,se ve hermosa,dejo la bandeja en la mesas de noche y me acomodo en la cama de manera que no haya tanto movimiento.

Aparto un mechón de cabello que se encuentra en su rostro y lo coloque detrás de su oreja,deslizó mis dedos por su mejilla de manera lenta,su piel es realmente suave,noto que va abriendo los ojos.
–Angel...-nuevamente empezó a llorar,yo no podía con esta situación,no sabía que hacer o decir,las palabras no salían de mi garganta,y no se me ocurrió nada más que abrazarla.

-nuevamente empezó a llorar,yo no podía con esta situación,no sabía que hacer o decir,las palabras no salían de mi garganta,y no se me ocurrió nada más que abrazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Shhh...tranquila mi niña,yo estoy aquí,no permitiré que nada malo te pase,yo siempre estaré aquí para ti y lo sabes-trato de tranquilizarla acariciando su cabello.Se acurruca en mi pecho y sus sollozos cada vez van disminuyendo-Ahora si,quieres hablar al respecto?-asintió contra mi,nos levantamos y le entregue unos pañuelos para que se limpiara las lágrimas.
–Oye,creo que el café ya se enfrió por mi lloradera- rió un poco eso me sacó una sonrisa.
–Quieres que vaya a calentarlo de nuevo?-le pregunte.
–No,así esta bien,aún esta un poco caliente-le sopló un poco y aún salió un poco de humo-pues a beber-chocó su taza con la mía y comenzó a beber,y pues yo también,ella se comió las galletas.Estuvimos un buen rato sin hablar hasta que ella rompió el silencio.-Tuve una pesadilla.
–Segura que quieres contarme esto a mi?,no quiero que te sientas obligada a hacerlo-no la quiero presionar,si esto es lo que ella quiere,respetaré su decisión.
–Segura,ya estoy cansada de ocultar esto,llevo bastante tiempo sufriendo por esto-respira profundo-cuando cumplí 16 intentaron violarme-no podría explicar con palabras lo que sentí en ese momento-Katia me hizo una fiesta sorpresa en la casa de una amiga suya,Kilian es primo de Katia y en aquel entonces éramos novios,empezamos cuando yo tenía 13 años,era mi primer amor,él es 4 años mayor que yo,volviendo al punto,en esa fiesta había mucho alcohol,todos bebimos demasiado,comenzaba a sentirme mal y él me dijo que me llevaría a una de las habitaciones para que pudiera descansar-unas cuantas lágrimas se escaparon de sus ojos-me llevó a la cama,y comenzó a besarme,yo le seguí,pero después me empezó a acariciar de una manera tan lujuriosa,le dije que parará pero-su voz cada vez sale más entrecortada-no me hacía caso,intente quitarmelo de encima pero era demasiado grande y fuerte,se quitó el cinturón y me ató las manos con el-no podía verla así,pero cada vez que intentó hablar ella sigue-por más que forcejeaba él seguía,después,introdujo su mano bajo mi ropa interior y me comenzó a tocar,jamás en mi vida me había sentido tan asqueada,sucia y humillada,pensé que nada podría ser peor que eso-rió sin gracia-metió sus dedos en mi intimidad,su mano ahogaba mis gritos,luego sus prendas iban desapareciendo una por una,realmente me asuste,me moví tanto que logre hacer que se cayera un florero y otras cosas de la mesa de noche que estaba junto la cama,murmullos se escucharon y luego pasos aproximándose,se vistió rápidamente y también me liberó,corrí hacia el baño de la habitación y vomite,me sentía realmente enferma,al día siguiente termine con Kilian,él dijo que me iba a arrepentir y que esto no se quedaría así,se convirtió en mi acosador,meses después se fue a estudiar al extranjero y todo iba tranquilo hasta hoy-estaba completamente pálida-se volvió a comunicar conmigo,otra vez en su modo acosador,tengo mucho miedo Sebas,no se que hacer,estoy desesperada-me vuelve a abrazar,ahogandose en lágrimas.
–Tranquila mi niña,ya te dije que no permitiré que nadie te haga daño,no pondrá ni un dedo encima de ti-sólo acarició su cabello.
–Gracias,a Katia nunca pude contarle toda la verdad,le dije lo que pasó pero no que fue su propio primo.
–Que bueno que por fin te hayas podido desahogar de eso-la junte más a mi-todo va a estar bien,yo estoy contigo,lo mejor será que ya vayamos a dormir-por pura casualidad mire el reloj que estaba en la mesa de noche,casi me desmayo-¡Dios,son ya pasadas de las 4!,te acompaño a...-mis palabras quedaron al aire-Qué pasa Angel?
–No quiero estar sola,puedo dormir aquí hoy?,por favor-se veía tan linda,como una niña que le pide a sus padres que si puede dormir con ellos.
–Claro,ahora vuelvo iré a dejarles una nota a aquellos dos para que ellos vayan por las cosas que vamos a necesitar-baje corriendo a la cocina y en una hoja les deje el recado,lo pegue al refrigerador,porque conozco a mi hermano y lo primero que hace es buscar comida.

Angel es tan pequeña que no parece de su edad,su cabeza esta apoyada en mi pecho y esta abrazada de mi cintura,aparte una de sus piernas esta sobre mi,no estoy acostumbrado a dormir cobijado y ya me está dando mucho calor,así que como puedo me quito la playera.

Espero no tener más pesadillas.

**************************
Hola,espero que les guste el nuevo capítulo,intente hacer algo diferente,espero que sea de su agrado,se que lo subí un poco tarde pero estoy tratando de subir más constantemente,también la falta de creatividad me está pegando duro,si tienen alguna idea para el siguiente capítulo puede comentar.
Espero actualizar el martes,deseenme suerte >w<
Los amuuu <3

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora