Capítulo 1

6.9K 447 56
                                    

Narrador Omnisciente

El gran alfa Derek Hale,y alfa más deseado y guapo del país segun las revistas , dueño de la empresa automotriz más grande del mundo,cadenas de hoteles,más empresas.

El gran alfa Derek Hale,y alfa más deseado y guapo del país segun las revistas , dueño de la empresa automotriz más grande del mundo,cadenas de hoteles,más empresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía casi todo sus padres ,sus hermanas,su tios,sus primas/os...aunque no los veía muy seguido .
Pero faltaba esa persona especial, su pareja,SU OMEGA.

Había pasado sus 26 años metido en su trabajo para lograr el imperio que poseía ahora, tanto dinero ,pero poco amor.

\___________________♡___________________/

Esa mañana de viernes el alfa se preparó para otro día en su rutina de trabajo .
Se vistió con una camisa blanca,saco y pantalón negro. Arreglo con las manos su cabello.Desayuno ligero y se fue en su camaro a su empresa.

Todos los días era así ,hace unos 5 años intento buscar a su omega ,pero no lo consiguió .Ahora sólo se centraba en su trabajo .

Al llegar a la oficina ,con su típica cara sería, se dirigió a su ascensor privado directo a el recibidor de su oficina el en piso 70.Su empresa principal era un poco grande.

Vio a su Secretaría ,desabrochar un botón de su camisa, una omega desesperada ,que desde que la contrato intentaba meterse en sus pantalones con insinuaciones .
La ignoró y entro en la oficina para otro día .

-Derek ,hermano, hoy vamos a salir-dijo un alfa Rubio entrando en la oficina .

-Jackson,vuelve por donde viniste ,hoy me quedaré en casa-dijo el alfa firmando unos papeles, con su habitual vaso de whisky a un lado .

-oh,vamos es mi cumpleaños ,sólo vamos a un bar tomamos un trago y volvemos a casa-agregó Jackson .

-Ok,ire pero sólo porque es tu cumpleaños y eres uno de mis mejores amigos-respondió con una ligera sonrisa,al ver a jackson hacer un baile extraño.

Jackson Wittemore ,25 años ,un alfa extremadamente guapo,facciones definidas,grande,fuerte con una voz muy potente.
Mejor amigo del jefe Derek Hale y socio empresarial, compañero de locuras en su adolescencia y ahora también.

-Te besaria,pero quiero vivir y aprecio mis bolas -dijo saliendo hacia su oficina de al lado .
-
-idiota...-dijo el alfa tomando un trago de esa bebida que le encantaba.

Al salir de la empresa con Jackson en su camaro ,fueron a un "bar" que según Jackson era el más tranquilo de la ciudad.

-Jackson,enserio?-pregunto el alfa no muy feliz de ver ese cartel ,era un bar donde podías comprar omegas por una noche.

-si,quiero una diversión completa y tu ¿hace cuanto no despiertas a la derekconda?-pregunto con una sonrisa burlesca .

-no te importa mi vida sexual,vamos tomare un trago y nos vamos -respondió entrando al lugar.

El famoso bar era uno de los más exclusivos ,los omegas iban por voluntad ahí, ofrecían sus servicios a grandes empresarios .
Al entrar los alfas sintieron un fuerte olor a omega excitado, Jackson amo eso,Derek sólo lo ignoró .

Se sentaron en la barra comenzando comnzando a beber y charlar ,Jackson coqueteo con un omega pelirrojo y se fue a casa con compañia,Derek decidio hacer lo mismo pero sin la compañía.
Al salir del lugar entro a su camaro,avanzó unas calles entrando en una zona no muy linda de la ciudad,entonces sintió a su alfa queriendo ir hacia un callejon oscuro .

N/S
Stiles Stilinski ,tengo 16 años en 2 meses 17.

Mis padres supuestamente muertos, unos tios quedaron con mi custodia a los 7 años ,odio el día en que mis papás murieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres supuestamente muertos, unos tios quedaron con mi custodia a los 7 años ,odio el día en que mis papás murieron.
Está pareja me obliga a trabajar como mesero en su bar clandestino ,a la escuela voy cuando ella tiene ganas,puedo comer cuando el tiene ganas .
Odio esto quiero a mi papi cargandome, a mi mami pintandome las uñas .
Odio esta ropa,los alfas malos que vienen me tocan cuando paso a su lado .
Pero hoy todo acaba me escape, estoy escondido en un callejon oscuro esperando que no me busque mi tío ,porque si me encuentra me va a golpear.

-Donde estas pequeña puta?,sal y no te golpeare tan fuerte, al menos -dijo pasando por el callejon.

Tenía miedo mi omega empezó a gemir del temor en mi interior.

-Maldito engendro-dijo mi tío y me tiro del cabello para comenzar a golpearme .

Estaba tan golpeado que empecé a ver borroso ,sólo vi una luz en frente mío.

-tranquilo pequeño ,estas bien, yo te tengo, te voy a cuidar-escuche una voz y mi omega se regocijo de alegría ,ALFA ,ALFA,ALFA,gritaba en mi interior. Me beso la frente tan suave que sentí como este infierno acababa.
El alfa me cargo envuelto en su camisa.
Me subió al parecer a un auto y caí dormido .

N/D
Al entrar al callejón me golpeó el olor a sangre mezclado con un delicioso olor a avellanas,chocolate y whisky.
OMEGA,mi omega.
Corrí y lo vi tirado en el suelo lleno de sangre ,me tire de rodillas al suelo y cubri su pequeño cuerpo con mi camisa .
-tranquilo pequeño,estas bien,yo te tengo,te voy a cuidar-le dije cargandolo como a un bebé y besando su frente.

Al subirlo al auto cayó inconciente.Maneje lo más rápido posible y llegue a mi mansión.
Ahí ya me esperaba Daeton,mi doctor.

-Jefe ,que pasó?-pregunto mi nana Clara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jefe ,que pasó?-pregunto mi nana Clara .
-Es mi omega,lleva a Deaton a mi habitación -le dije mientras subía con el omega hacia la habitación.

Deaton entro y empezó a curarlo con ayuda de nana, una vez estuvo limpió y con poca fiebre el doctor me dio las indicaciones ,le agradecí ,era mi amigo ,pero eran cerca de las 4 de la mañana y el vino tan rápido como se lo pedí .

Mi pequeño omega estaba pacíficamente durmiendo en mi cama ,verlo tan pequeño en la gran cama me daban ganas de cubrirlo con mi cuerpo y protegerlo,Deaton me dijo que despertara mañana.
Según el , mi omega esta con un peso muy bajo ,con hematomas y dos costillas rotas.

Ese animal cuando descubra quien es lo matare con mis propias manos y a quien sea que haya hecho sufrir a mi omega.

《WHISKY 》(Sterek ,Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora