Capitulo 16

2.3K 147 7
                                    

Los siguientes días de la pareja en su pequeño paraíso se basaban en bañarse en el mar o en la piscina, cocinar juntos y hacer el amor a cualquier hora. Una noche Derek decidió llevar a Stiles a cenar al hotel que se encontraba al otro lado de la isla, mala idea, el omega se vistió con una bermuda celeste y una camisa veraniega que dejaba ver su pecho y a la luz de la luna sus delicadas curvas, los alfas que se encontraban en el lugar volteaban descaradamente a observar al omega arriesgándose a la furia del ojiverde que se encontraba aguantando un rugido y agarrando con más firmeza la cintura de su omega.

-estás muy tenso der, relaja esa linda cara alfa- el menor acariciaba el cabello de su alfa con su cuerpo pegado a su pecho.

-si no dejan de mirarte voy a tener que golpear unos cuantos idiotas- agregó el alfa alzando la voz para que los demás lo escucharan, consiguiendo que los presentes se tensaran al sentir la autoridad y la firmeza de su voz.

-no quiero que pelees amor, solo me importa que tú me mires papi, estuviste tan gruñón que no me dijiste si estaba bonito o no y elegí esta ropa para ti alfa- los ojos de stiles tenían ese brillo pícaro que el omega usaba para llamar la atención de su alfa.

-oh mi amor, estas precioso bebé siempre estás así, no tienes que elegir tu ropa pensando en mi si te gusta a ti sólo úsala- las manos del alfa le acariciaban el cuello con extrema delicadeza.

-te amo papi- sus labios colisionaron de una manera deliciosa, rozando suavemente para luego acariciar sus lenguas, dejando en claro a los descarados hombres del lugar que ese pequeño omega ya tenía alfa.

Luego de cenar y beber algo, un whisky para Derek y una limonada con fresas para Stiles, retomaron a su casa pero antes de llegar a la puerta el omega se quitó las zapatillas y la camisa y corrió al agua dejando a un alfa sorprendido por la acción y sus pantalones en medio de la arena . Pero que no tardo en quitarse los zapatos y el traje quedando únicamente en ropa interior. El omega saltó a los brazos del alfa cayendo ambos en el agua por las olas que la inmensa luna provocaba.

-¿y esto? Hoy nadamos toda la tarde amor-

-mañana termina nuestra semana aquí, quiero disfrutar con mi alfa-

-¿metiéndote al mar a las 1 am en ropa interior? No sabía que mi bebé era tan descarado, que yo recuerde era un bebito que se avergonzaba cuando se vestía  en frente mío- el alfa acaricio con su pulgar los labios del omega y su muslo con la otra mano.

-no soy un bebito, solo soy tu bebé...daddy- esa palabra a pesar de tener el mismo significado calentaba de una manera inexplicable al mayor, el morbo y la sensualidad que solo stiles podía tener al decirla hacia qué sus más primitivos instintos lo desgarraran por dentro para follarse al omega en la arena.

-es verdad, mi bebé, mi lindo y descarado bebé- susurro el alfa a centímetros de los labios del omega que termino por chocarlos. Sus lenguas se enredaban, la saliva se mezclaba con el agua salada que salpicaba por el agua chocando con sus cuerpos, sus labios eran succionados, lamidos y mordidos entre sí. Los muslos del omega aprisionaban la cadera de Derek y sus pelvis se frotaban a través del algodón y el encaje que los separaban.

El alfa metió sus manos dentro de las bragas celestes del otro y apretó las nalgas, las separaba y las apretaba sacando suspiros del menor entre sus desordenados besos.

-to-tómame aquí papi-

-si bebé, si-

Se quitaron la ropa interior y la mano del menor acarició la erección de Derek mientras el lo follaba con sus dedos, los labios del alfa succionaban y mordisqueaban las clavículas del omega que arañaba su espalda y gemía en su oído lo ansioso que estaba por tomarlo completamente, sacando su lado más lujurioso. Cuando sus dedos ya no eran suficientes el alfa alineó su palpitante miembro en la entrada del menor y lo metió de una sola estocada, empezando un vaivén rápido y preciso.

-¿se siente bien bebito? ¿Sientes como te lleno amor?- preguntó el alfa subiendo y bajando las caderas de stiles en su extensión

-mhmmm si si, mas quiero más-

Las palpitantes venas del pene de Derek eran apretadas por las paredes del omega que saltaba sobre el, su polla se acoplaba tan bien a su i retiro que le hacia querer repetir su encuentro una y otra vez , el sudor, el agua salada y los fluidos se mezclaban a su alrededor. Los dedos del mayor apretaban a más no poder sus caderas dejando marcas que durarían un buen tiempo. Las manos de stiles se paseaban de la espalda al pecho u los abdominales del alfa, de sus brazos a su cuello y darle tirones a su cabello azabache. Era tanto el placer que los consumía que parecían fusionar sus cuerpos en un desorden de fluidos jadeos y suspiros.

-yo pa-papi voy a llegar- la entrecortada voz del omega interrumpida por gemidos excitaban aún más al alfa.

-tócate bebé-  la poderosa voz de su alfa le exigió ronca por el placer.

Su temblorosa mano se envolvió en su pene rosado con un rápido vaivén, enviando más espasmos a su extasiado cuerpo. La punta de la polla de Derek taladrando su próstata, los labios en sus pezones y las manos en su culo fueron suficientes para que alcanzara su climax en medio del agua. Tres furiosas estocadas más y el alfa llegó al propio, formando su nudo mientras se venía a chorros y se hinchaba dentro del sobre estimulando omega.

-te ves tan lindo amor, todo exhausto y lleno de mi, de tu alfa, dilo stiles, di lo bien que te llene-

-si, mi alfa me llena tan bien-

Cuando el nudo del alfa bajó salieron del agua para entrar a su propiedad, ducharse  perezosamente y caer desnudos en su cama para acurrucarse y mirarse profundamente en silencio hasta quedarse dormidos.

《WHISKY 》(Sterek ,Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora