Nuevo capitulo, estamos cerca de las mil lecturas muchas gracias.
N/O
Stiles llevaba una semana asistiendo a la escuela, cada vez era mas unido a su grupo y le tomaba la marcha a la vida en secundaria. Como todas las mañanas el alfa lo despertaba para ir a la escuela con pequeños besos en su cuello o caricias en su cintura.
-es hora de ir al colegio bebé- le susurraba el alfa mientras acariciaba la espalda del omega sobre el.
-mmm y si nos quedamos papi?- con voz pastosa le respondía el dormilón omega.
-sabes que debes ir a estudiar y yo a trabajar- Derek se levanto de la cama con el omega en brazos.
-pero quiero estar contigo hoy papi- el castaño se aferraba con sus brazos alrededor del cuello de su cuello.
-lo siento bebé, aunque yo también lo deseé debes despertar e ir a la escuela- el alfa recordó algo para convencer a su bebé- si no lo haces no volveré a dormir contigo nunca más.
Stiles abrió los ojos como si lo hubieran amenazado de muerte, instantáneamente soltó su agarre alrededor de Derek y se bajo de sus brazos.
- tu no harías eso- respondió con un puchero- no eres malo y me quieres demasiado como para no besarme.
Ante las palabras del omega, Derek se dio cuenta de que mimaba al omega demasiado y por eso sabia que el alfa no se negaría a nada que le pidiera. Ademas de eso, desde el día en que el omega le permitió probar sus labios, no dejaría dejar de hacerlo por el resto de su vida junto a el.
-eres un pequeño mimado y sabes que no dejaría de besarte amor, pero debes ir a la escuela- reía el alfa mientras lo subía a la barra de la cocina.
- en donde está nana papi?- pregunto el omega de la nada.
-oh cierto, nana tuvo que viajar, es cumpleaños de su sobrina y tenía que ir a Texas- contestó el alfa mientras preparaba el desayuno de ambos.
-y cuando vuelve?-
-creo que el lunes-
-amm ok-
desayunaron mientras que el omega hiperactivo le relataba sus planes de hoy y como su relación con sus amigos avanzaba. Luego cada uno tomo una ducha en su respectiva habitación.
-bebé vas a lleg- el alfa se vio interrumpido cuando al entrar a la habitación del omega este se encontraba de espaldas con solo unas panties de encaje blanco.- llegar tarde, yo... lo siento debí tocar.
-no importa papi- respondió el castaño colocándose una falda pantalón negra.
-eres tan hermoso- avanzó con pasos largos hasta rodear la cintura de Stiles y mirarlo a través del espejo que tenían en frente.- quiero tantas cosas contigo Stiles, pero eres tan inocente que no puedo corromperte.
-quizás...no soy tan inocente, quizás yo también quiero esas cosas, solo que necesito descubrir que son, que significan-el omega conecto sus miradas a través del espejo- enséñame Derek, enséñame a ser tu omega.
El pelinegro paso sus manos por el pecho desnudo de Stiles.- vas a aprender pero no quiero que cambies, eres perfecto así bebé, tan inocente, dulce y angelicalmente sexy, solo que tengo miedo de dañarte-.
- no lo harás der, siempre seré tu bebé, pero también tu omega, tu pareja- el ojimiel giro y colocó su mano en la mejilla del alfa- quiero ser tuyo de todas las maneras posibles...papi.
y se besaron combinando sus sabores y demostrando que en ese momento su relación iba a cambiar un poco. Stiles no seria solamente el bebé de Derek , seria su omega, como el destino lo había querido, su amante, compañero. El beso comenzó a tomar intensidad pero se vio interrumpido por la llamada de una pelirroja (en opinión de Derek).
-yo e- es Lydia, debo contestar- un sonrojado castaño con los labios inchados se separo un poco de Derek.
- Stiles las clases comienzan 5 minutos, en donde estás?-
-amm yo yo estoy saliendo de casa con mi pa- digo derek llego en 3 minutos-
-ok, el sexo puede esperar, Lydia no!-
Stiles cortó la llamada, el si sabía que era el sexo. lo había visto en clases hace dos días, si estaba sonrojado ahora mismo era la manzana de Blanca nieves. Derek escuchó la conversación y Lydia en cierta parte tenía razón ese beso no eran de los que se daban en un principio.
-luego seguiremos hablando Stiles, vístete rápido que llegaras tarde- Derek acaricio su mejilla y besó su sien.
El abrumado omega se vistió y bajo junto a su alfa.
ALFA, se siente bien decirle así. Pensó Stiles mientras bajaba las escaleras y subía al camaro junto a Derek rumbo a la escuela. Sintió la mano del ojiverde en su muslo y la sensación en su barriguita de los dragones volando se multiplico por mil.
\_____________________________________________________________________________/
quizás notaron un cambio en la actitud de Stiles y digamos que fue un momento de "madurez" , un pequeño spoiler , se viene lo que muchos desean.
ESTÁS LEYENDO
《WHISKY 》(Sterek ,Omegaverse )
RomanceEl gran alfa Derek Hale. El pequeño omega Stiles Stilinski . todo por un vaso de whisky.