capítulo 10 (Maratón parte 3/3)

3.2K 207 10
                                    

Llegamos al final del maratón, perdón por tardar tanto , pero tuve que viajar.

Empezamos.

N/S:
Desde la noche en que se la chupe a mi papi todo a estado más que bien. El es mucho más cariñoso y antes de ir a la escuela tenemos una sesión de besos en el auto.

Casi no utilizo mi cama ya que duermo en la habitación de mi papi con el. Pero últimamente está un poco alejado y no me gusta.

-papi, me das besitos?- le pregunté colocándome sobre él.

-bebé estoy un poco ocupado, más tarde, te lo prometo- me respondió como siempre, esto no me gusta. Será que ¿Se cansó de mí?.

N/D:
Estos últimos días he estado un poco alejado de Stiles, pero pronto es su celo, ya hace 2 meses que está conmigo y mi alfa se desespera por reclamarlo y pasar su celo juntos. Todo este tema me está comiendo la cabeza.

Con respecto a nuestros "encuentros", no pasó mucho a veces tenemos ¿sexo seco?, Stiles se frota contra mí hasta llegar al orgasmo y luego me la chupa. Y vaya que me la chupa bien.

Por otro lado, siento que si vamos más allá voy a terminar dañandolo por no contenerme. Pero, también sé que mi rechazo daña a su omega.

-ok, estoy cansado, triste y ¡te odio!- sentí una almohada sobre mi cara.

- amor no digas eso- le contesté observando sus ojos rojos e hinchados del llanto, llanto que yo provoqué.

Soy un mal alfa, hice llorar a mí omega.

Me  repetía una y otra vez.

-¿por qué?, Después de unos lindos días ¿Por qué me rechazas?¿Soy mal Omega?¿Te aburriste de mi?- me gritaba mi ángel mientras golpeaba mi pecho y lloraba.

- no,no Stiles, sabes que eres lo mejor que me pasó y eres el omega de mis sueños, nunca me aburriría de ti, amor- lo apreté contra mí- solo que , tu celo está cerca y sabes que no quiero hacerte daño, eres mi bebé, ¿Que haría yo si te hago daño y ya no me amas?.

- no lo harás papi, soy tu omega, nunca me harías daño- sollozaba en mi pecho- pero, ahora lo haces  inconscientemente, tu rechazo me hace sentir mal, me hace sentir un Omega malo y feo.

- perdón bebé - le dije y lo besé dejando todos mis sentimientos en claro-pero tenemos que hablar, cómo sabes tu celo se acerca y al ser destinados, el mío se puede adelantar y sincronizarse con el tuyo, es muy probable. Por eso al ser tu primer celo acompañado, sería mejor que hagamos el amor antes.

- yo, si - me dijo mi omega rojo por tanta información y mi propuesta.

- eres virgen y mi nudo podría dañarte, no quiero eso amor-  tomé las manos de Stiles para acariciarlas.

- ok, tu no me dañarias , pero prefiero hacerte caso- me dijo el castaño con una sonrisa tímida- se que haces todo para cuidarme.

- además, aunque me encantaría tener cachorros contigo, eres muy pequeño, así que te llevaré al ginecólogo para que te recete algún anticonceptivo- le expliqué- cuando sea tiempo los dejaras de tomar si quieres. Podríamos usar condones , pero quiero que me sientas completamente bebé.

El de ojos whisky suspiro ante el último comentario que hice.

- a mi también me gustaría eso papi- me dijo besando mi mandíbula.

- voy a ver una cita entre mañana o pasado- le comenté para comenzar un beso lento-  prepararé todo para que sea especial amor , solo para tí.

-de todas formas sería especial si es contigo- mi omega me mostró una de esas sonrisas que hacían mi corazón acelerarse.

- te amo princesa- le dije

- yo también, te amo...mi alfa-

Y retomamos los besos con mi omega.



Al día siguiente el omega le contó todo a sus amigos omegas, que quedaron aturdidos por los gritos de emoción de Lydia e Isaac.






《WHISKY 》(Sterek ,Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora