Capitulo 15

2.2K 152 8
                                    

Stiles:
Ser llenado y un beso, era lo último que recordaba antes de caer dormido y sentir en medio de su sueño las manos de Derek limpiando los fluidos de su cuerpo. Se despertó de pronto y soltó un agudo gemido de dolor por el movimiento brusco despertando al alfa que estaba detrás de él.

-¿amor?¿estás bien?- pregunto el alfa acariciando su rostro.

-s-si yo solo, ya sabes, me duelen la cadera y- y ahí detrás- respondió un muy sonrojado Stiles evitando mirar a Derek.

-mierda... debí ser más delicado enserio lo siento bebé, mierda muerda enserio lo arruiné y yo- unos pomposos labios interrumpieron sus disculpas.

-no no no, papi estoy bien, yo no me arrepiento y fuiste maravilloso, todo fue tan lindo y no me molesta sólo era un aviso- dijo el omega con una sonrisa en sus labios viendo el puchero y las cejas fruncidas de su alfa.

-te amo y enserio me haces muy feliz bebé, eres lo mejor en y lo que más amo en mi vida- Derek subió a stiles con delicadeza a su pecho para seguir acurrucados en la cama.

-yo también te amo y mucho, eres mi papi, mi alfa- dijo el menor besando el pecho del pelinegro.

Horas después.

-amor debes comer algo, ya es bastante tarde- el alfa beso el cuello de stiles mientras el se aferraba más a su pecho.

-no tengo ham- un rugido del estoma del menor lo interrumpió- ok vamos a comer pero quiero que me cargues.

-lo que sea por mi niñito caprichoso-

Derek camino hasta la cocina y dejo a stiles sobre la encimera mientras sacaba todo para preparar hamburguesas.

-der, ¿esas son personas?- pregunto extrañado el menor al ver una familia caminar por la playa.

-oh si, la mitad de la isla es de hotel de mi familia, no tienen muchos huéspedes por el precio pero no deberían estar en esta mitad de la isla, voy a llamar para preguntar qué pasa-respondió el alfa al notar las personas y la curiosidad de Stiles.

-tu familia si que tiene dinero, yo no quiero que me vean como un interesado cuando me conozcan- el omega bajo la mirada a sus pies.

-hey hey no digas eso, no van a pensar eso porque tú no eres así, y si alguno dice eso le arrancaré la garganta- dijo serio el alfa al notar el cambio en el olor de su bebé

-jajaja eres un exagerado papi jaja- el omega empezó a reír a carcajadas

- ¿con que te burla de mi pequeño diablillo? Te voy a hacer reír con ganas- las manos del alfa empezaron a atacar los costados de stiles con cosquillas mientras el pequeño pataleaba y trataba de pedir que pare entre risas.

Luego de su sesión de cosquillas y besos incluidos como soborno para que Derek parara el alfa término la comida y se sentaron a almorzar charlando sobre todo lo que el omega quería hacer en sus días en el paraíso mientras el alfa lo escuchaba con una sonrisa en su cara por la palabrería del menor y recordaba el día en que lo conoció y lo indefenso que se veía, pequeñito, miedoso y tan herido. Su gran cambio, y en cómo ilumina todos los lugares a donde va y a las personas que lo conocen, en especial a el, siempre tan amargado y centrado en el trabajo. Pero llegó su bebé, sus ojitos color whisky y sus sonrisitas tímidas que podían hacer que su día cambiara y nada más importara que ellos dos.

-papiii... no me estás escuchando,¿estás cansado? Si es eso, tengo que dejar de hablar-

-créeme amor, lo único que quiero en este mundo es escucharte todos los días, claro además de hacer el amor-
El alfa recorrió la mesa para alzar a stiles y llevarlo a su habitación en medio de un desesperado beso lleno de sentimientos.

《WHISKY 》(Sterek ,Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora