capítulo 13

3.4K 195 19
                                    

Desde la ventana el alfa pudo ver como su jet aterrizaba en el pequeño aeropuerto de la isla, se encontraban en el Caribe, exactamente Puerto Rico, el único aeropuerto cercano a su destino se encontraba en esa isla. El gran dominio Hale contaba con una pequeña isla en el paradisíaco lugar.

Al escuchar la voz de la azafata sobre su llegada el moreno acarició la cintura de su omega susurrándole en el oído  que debía despertar ya que habían llegado. El pequeño omega al reaccionar se levantó emocionado intentando mirar por la ventana, pero siendo frenado por el alfa.

-no bebé, todavía no llegamos al lugar sorpresa, debemos hacer un pequeño viaje en helicóptero- despreocupado empezó a guiar por la cintura al omega mientras colocaba una venda sobre sus ojos.

-¿¡Un helicóptero!? Mi alfa, te tomaste tantas molestias por mi, me haces sentir tan amado papi y a la vez mal por no poder darte nada tan bello como lo que estás haciendo- el omega tenía los ojos llorosos debajo de la venda y su cabeza hundida en el pecho del más grande.

- te mereces esto y más amor, además me estás dando tu amor y es lo más bello para mí, me estás dando la oportunidad de ser tu primer y único amor- abrazo al pequeño y bajó del jet caminando por la pista de aterrizaje hasta llegar al helicóptero ya preparado a unos varios metros. Una vez todo estaba listo despegaron rumbo a la isla Hale luego de una hora y media el helicóptero aterrizó en una isla en medio del mar que a orillas tenía una gran mansión  con grandes ventanales. El helicóptero aterrizó en el techo del 4 piso.

La familia Hale era enorme y entre todos habían construido esa imponente mansión que muchas veces los albergó a los cerca de 60 integrantes. Derek y Stiles bajaron, el omega siendo repentinamente cargado por Derek al estilo nupcial hasta orillas de la playa.

N/S

Derek me levantó del suelo cuando llegamos al famoso lugar sorpresa y al parecer bajó muchas escaleras conmigo en brazos, le dije que me bajara pero no accedió. El sonido del mar me hizo pensar más en donde estábamos, era la playa obviamente.

Sentí mis ojos siendo cegados por la luz de un resplandeciente Sol y observé el hermoso mar frente a mí,sentí la brisa salada y fresca. Todo era tan hermoso que me lancé a los brazos de mi papi.

- me trajiste a una isla, una isla papi, es tan hermoso, gracias gracias gracias te amo- le dije riendo de la felicidad que sentía y girando en la arena con mi alfa.

Cuando dejó de hacerme dar vueltas pude ver la enorme mansión a unos metros de nosotros, era bellísima,blanca y con palmeras a sus lados, grandes ventanales y una  casa más pequeña al fondo al parecer.

- bebé, esta isla es de mi familia al igual que la mansión, es un lugar muy especial ya que los que más amo solamente vinieron aquí, y ahora tú te agregas a esa lista de personas- dijo el alfa atrapando los labios del omega para empezar un beso ansioso, que demostraba toda la euforia que sentían ambos. Sus lenguas se fundían una en la otra y sus labios encajaban perfectos sin buscar separarse.

- nunca llegué a pensar que tendría un perfecto alfa y papi que me traería a su isla en medio del mar- su omega agregó.

- esto es real, tan real como mis te amo. Ven vamos adentro- Derek empezó a contarle todas las cosas con las  que contaba la gigante mansión.

El omega estaba, maravillado e impactado por lo perfecto que era todo, ambos se fueron al gran cuarto con balcón que daba a la playa y se ducharon para después acostarse a dormir unas horas, abrazados acariciándose mutuamente.




Luego de unas horas de sueño, el omega se metió al gran baño a prepararse para la gran noche, lavo su rostro y colocó una crema de vainilla por su cuerpo con ligeros toques. Se colocó panties blancas de encaje y un top del mismo color con unas medias y falda negras.

 Se colocó panties blancas de encaje y un top del mismo color con unas medias y falda negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se observó en el espejo y se sintió satisfecho por como lucia.
Cuando salió del baño el alfa no estaba acostado, así que bajo las escaleras y se dirigió a la cocina en donde lo encontró preparando la cena.

-¿Qué cocinas papi?- le preguntó subiendo a la mesada con ayuda de una silla.

-pollo a la mostaza con papas bebé, eso cenaremos ¿Te gusta?-
El alfa se veía bastante ocupado cortando papas y el omega lo ayudo pelando las que faltaban.

- todo lo que venga de ti me gusta papi- le dijo empezando uno de esos calientes besos en donde sus lenguas se acariciaban lentamente y el alfa apretaba su cintura con las manos del omega en su nuca.

Luego de comer se fueron al salón a ver una película, estaba decorado con velas aromáticas y muchos cojines, además de la manta favorita del omega. Charlaban de cosas triviales, hasta que el alfa tomó iniciativa y beso al omega, sus labios se movían al compás y su mano estaba en la cintura mientras que las del omega estaban posadas en su pecho.

-ven aquí bebé- el alfa lo ayudo a que se sentará en su regazo con las piernas alrededor de él- tan bello, tan mio- dijo y retomo el beso.

-s-si tuyo papi- jadeó el Omega cuando empezó a frotarse sobre el pantalón de vestir del alfa ( sí, se había puesto algo formal para esa noche) luego de más besos, el mayor bajo su boca por la mandíbula de Stiles y empezó a dejar húmedos besos y lametones en el cuello del omega que gemia complacido y aceleraba el movimiento de sus caderas sobre la entrepierna de Derek - pa-papi vamos a la habitación- sentía el miembro del alfa punzar fuertemente en sus panties ya mojadas por su lubricante al igual que pantalón del alfa y las grandes manos apretando y acariciando su trasero sobre la ropa interior.

- va- vamos amor- el alfa continúo con sus acciones mientras subían las escaleras rumbo a la habitación que sería testigo de su magnífica y tan esperada unión.

《WHISKY 》(Sterek ,Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora