capítulo 12

3K 200 18
                                    

El alfa se encontraba sentado en su oficina pensando cómo hacer su primera vez con su omega tan especial como quería, pensaba las miles de posibilidades pero siempre la sonrisa angelical de su bebé se cruzaba en su mente. Un ser tan hermoso se estaba entregando completamente a él y lo único que quería era una noche inolvidable para los dos.

Stiles siempre le contó sobre su sueño de conocer la playa, así que estaba decidido, lo llevaría a una isla en el Caribe propiedad de los Hale.

Llamó a su secretaria y le dijo que prepararán el jet privado y todo lo necesario para que puedan estar sin preocupaciones durante los días que planeaba irse con Stiles.

-mierda Stiles...salió hace 10 minutos- se dijo a sí mismo mirando la hora en su reloj.

N/S

Estaba sentado en las escalinatas del colegio esperando a mí papi, salí hace diez minutos y el no llegaba. Se olvidó de mí o quizás se cansó y decidió dejarme aquí.

Sentía mis ojos empezar a humedecerse por mis estúpidas conclusiones.

-¡Basta Stiles! seguramente se le hizo tarde- me regañe secando mis traicioneras lágrimas.

Entonces divisé el Camaro a unas cuadras y me levanté sacudiendo el polvo de mi trasero. Paró justo en frente mio y se bajó mi alfa con preocupación.

- bebé, lo siento se me fue el tiempo y olvide que tenía que venir por mí tesoro- me dijo abriendo los brazos para recibirme como siempre.

-papiiiii- corrí y salte sobre el escondiendo mi cabeza en su cuello- pensé que no ibas a venir, tenia miedo- tome su rostro entre mis manos.

-mi amor nunca te abandonaria, lo siento no volverá a pasar- me aseguró mientras nos dirigíamos al auto.

Ya en casa, subimos a la habitación de papi y pusimos una película. Estábamos abrazados comiendo palomitas.

-amor, vamos a viajar en 2 días, iremos a unas mini vacaciones- me dijo Derek en el oído causando que se me erizara la piel.

- que genial, nunca fui de vacaciones, ¿A dónde iremos?-

-Sorpresa Stiles, pero lo vas a amar o eso espero- Besó mis labios lentamente y empezamos con un vaivén tranquilo de besos. Solo acariciando nuestra bocas, dando suspiros de amor.

-amo todo lo que venga de tí-le dije, me subí a su regazo y apoye mi cabeza en su pecho.

-yo más mi amor, faltan días para que pueda tomarte- agregó acariciando mi cintura.

- no puedo esperar papi, quiero ser tuyo completamente, quiero tu nudo en mí y tu marca- mis labios rozaban su oreja- quiero gritar papi toda la noche hasta quedarme sin voz.

Sentí una nalgada y un apretón en mi trasero - niño obsceno, no debes decir esas cosas bebé o papi te va a hacer el amor aquí mismo y adiós sorpresa- sus ojos encendidos en perversión me miraban fijamente.


Día del viaje

Stiles y Derek estaban abordando el jet, el omega se encontraba demasiado nervioso, pues era su primera vez viajando y en avión. Tenia miedo pero a la vez sentía una emoción inexplicable que tomaba todo su ser, se encontraba sentado sobre Derek mientras comía un paquete de ositos de goma y alimentaba al alfa con los mismos.

- papi tengo un poco de miedo, además no me dijiste a dónde vamos- volteó al escuchar los avisos de despegue del piloto.

-mi bebé, todo está bien y además es una sorpresa no puedo decirte a dónde vamos o la arruinaría, solo te puedo asegurar que te va a gustar mucho- contestó acariciando la cintura del omega por debajo de la camiseta que tenía puesta.

(Hace bastante no pongo outfits de Stiles)

-me haces cosquillas- el omega sonrió haciendo aparecer sus oyuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-me haces cosquillas- el omega sonrió haciendo aparecer sus oyuelos.

-oh,¿ en serio?- preguntó el alfa burlón antes de empezar a hacerle cosquillas por todo el cuerpo al pequeño.

-no no no, jajajaja, para p-para papiiii- reclamaba Stiles entre carcajadas. Luego de unas carcajadas más el alfa decidió dejar las cosquillas al notar la cara roja y el ceño fruncido de su omega.

-no me gustan las cosquillas, mira me dejaste todo desarreglado papi-

- mi amor si ese es el precio por una risa tuya acostúmbrate a andar así- dijo acercándose para rizar sus labios y luego unirlos en un apasionado beso, se movían en sintonía, con sus lenguas jugando entre sí y las grandes manos del alfa bajaban hasta llegar al trasero del omega y empezar a apretarlo. Stiles dirigía las suyas al cabello de la nuca del mayor y acariciaba y apretaba el mismo con cada caricia furtiva que se acercaba a su entrada por sobre de la ropa.

-te amo bebé- declaro el gran alfa observando un hilo de saliva que los unía.

- yo te amo más papi- respondió el castaño recobrando el aire para retomar el beso minutos después. Beso que se vio interrumpido por una Omega que entraba haciendo resonar sus tacones, una omega rubia con piernas delgadas y bronceadas.

- lo siento señor Hale, quería saber si necesitaban algo usted y su... acompañante- dijo la rubia colocando una mano en su cintura, Stiles la observaba y sus inseguridades empezaban a surgir por la hermosa omega en frente de el y su alfa.

Mis piernas son gordas y soy muy bajito, esta Omega es perfecta para Derek, ¿Será que estaba con él antes? Y ¿Sí Derek se da cuenta de que pierde el tiempo conmigo?.

- No es mi acompañante es mi omega y no necesitamos nada, no vuelvas a menos que te llame- le contestó el alfa con tono autoritario notando el repentino cambio en la cara del menor y su atención ausente a lo que pasaba.

- yo, sí claro, lo siento- dijo la rubia bajando la cabeza antes de dar media vuelta a la zona de las azafatas. El avión empezó a despegar y el omega se tuvo que sentar en su lugar y colocarse el cinturón.

Una vez solos el alfa levantó el mentón de su omega para empezar a aclarar las cosas que ya imaginaba que rondaban en su cabeza- no, no me gusta , prefiero los omegas llenos de lunares, pequeñito y con carne para poder dejar marcas, osea tú, y jamás estuve con ella- el omega quedó boquiabierto ante las palabras del alfa.

- es que es tan hermosa que yo dejé que mis inseguridades me invadieran, lo siento alfa- el omega ya se encontraba con los ojos llorosos.

- mi lindo y perfecto bebé, no hay nadie más hermoso que tú, nadie tiene esos hermosos ojos potentes como el whisky, ni esos lunares que forman hermosas constelaciones, ni esa piel blanca y suave como algodón o esos hermosos muslos rellenos que amo apretar y van terminar marcados con mis besos, ni mucho menos ese gran y perfecto trasero que quiero azotar y comerme tan pronto como pueda- otra vez los ojos verdes se encontraban nublados por el deseo.

El castaño avergonzado por las declaraciones del más grande solo se escondió en su cuello susurrando tiernos te amo hasta quedarse dormido y poco después se le sumó el alfa, unas 6 horas después el aviso de descenso despertó al ojiverde dando conocimiento al omega de que el tan esperado momento estába a unas pocas horas.

《WHISKY 》(Sterek ,Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora