N/S:
Me desperté en una cama enorme y estaba lleno de vendas.-ok ok ok Stiles calmate...-susurraba y la puerta se abrió y entro una señora.
-oh! Pequeño despertaste ,¿como te sientes?-me pregunto mientras dejaba una bandeja con comida en una cómoda a los pies de la gran cama.
-estoy bien pero,¿en donde estoy?-le pregunté con un poco de miedo.
-tranquilo cariño estas en la casa de mi niño Derek-dijo acercando una sopa para que la tomará.
-¿Derek?...-dije mientras tomaba un sorbo de sopa.
Entonces lo que pasó anoche llego a mi cabeza...mi alfa.
-¿no recuerdas algo de anoche?-preguntó.
-ammm si un poquito-respondí seguramente con mi cara roja .
-bueno...Derek estará muy contento porque despertaste -dijo mientras se llevaba las sobras de la comida y me dejaba unas pastillas y un vaso de agua.
Lo que sobro de la mañana estuve en cama me dolía mucho mi cuerpo,casi a la hora del almuerzo escuche una voz y mi omega se puso muy inquieto .
-nana ya estoy en casa...¿el ya despertó?-escuche .
-Hola cariño...ve a verlo por ti mismo-le respondió la señora que me dijo que le dijera nana.
Entonces escuche pasos cerca y la puerta abriéndose...
N/D :
Cuando nana me dijo que vaya a verlo mi alfa se puso nervioso,subí conrriendo las escaleras y abrí lentamente la puerta.
El estaba sentado en la cama tan pequeño,tan frágil.-Hola pequeño ¿como estas?-pregunté mientras me acercaba a la cama.
Pero el estaba asustado lo sentí en su olor.
-ho-hola señor Derek...estoy mejor,muchas gracias por salvarme -me dijo apretando los puños.
-no te asustes no te haré nada...solo quiero cuidarte-le dije mientras le sujetaba una mano.
N/O:
Stiles no aguanto esas palabras que no escuchaba hace años,se lanzó sobre Derek abrazandolo con sus pequeños brazos y llorando como un pequeño bebé.-tranquilo cariño no llores yo te voy a cuidar y te daré mucho amor-le dijo el alfa abrazandolo firmemente y acariciando sus cabellos castaños.
-yo yo yo...gracias señor dereeeeek-respondio stiles mientras se aferraba mas a su camisa.
-no me digas señor no soy un viejo,dime Derek o mejor porque no me dices papi-sugirió el moreno
besando su frente.-ok -dijo el castaño limpiando su nariz con un pañuelo .
-escuchame bebé ,eres un omega muy lindo y pequeño...Yo te voy a cuidar seras como un Príncipe te daré todo el amor que mereces,lo único que tienes que hacer es quedarte a mi lado ,ser mi bebé -dijo el moreno acariciando la mejilla del castaño.
-es un bueno trato señ...pa-papi-agregó el omega sonrojado .
El alfa sintió una corriente eléctricaal escuchar al omega decirle papi,Dios, creyó que iba a morir de ternura y excitación.
2 semanas después...
Ya habían pasado 2 semanas desde que stiles y Derek llegaron a sus vidas mutuamente .
Stiles había estado progresando, ya no era tan tímido,en realidad el omega hablaba hasta por los codos con nana Clara mientras cocinaban juntos .
Sa heridas estaban mucho mejor ya podía levantarse ,3 dias despues de llegar fueron a una clinica donde le dijeron que solo tenia una fisura en la costilla y que con vendajes en unos dias podria caminar pero lentamente ademas sus hematomas se notaban apenas.
Flashback
N/D:Todavía recuerdo la hermosa carita de Stiles cuando entro a su nueva habitación .
Las primeras noches mi bebé me llamaba llorando ya que las pesadillas se apoderaban de sus sueño, entonces yo iba a abrazarlo y recordarle que todo estaba bien hasta que caíamos en los brazos de Morfeo.1 semana después su llegada ya tenía una habitacion digna de princesas para mi bebé , era al lado de la mia y una puerta las unía ,se levantó de la cama ,ya que estaba mucho mejor
Caminamos lentamente hasta la puerta principal pintada de un color morado(púrpura )pastel .-bebé sabes que estos días estabas durmiendo en mi habitación,pero necesitas un lugar propio,abre la puerta-dije y el me sonrió de oreja a oreja con sus ojos whisky iluminados.
La habitación era grande (sin balcón )tenía muchos peluches en un sillón y una puerta que llevaba a un vestidor vacío. Y otra a mí habitación.
-gracias der,la amo es como la de las princesas,ahora soy un Príncipe verdad?-dijo abrazandome y besando mi mejilla.
-si cariño eres un principe muy bonito-le respondí mientras nos recostabamos en la cama nueva .
Fin flashbackN/S:
Mi papi Derek es muy bueno me dio una habitación de Príncipe ,me da mimos y lo quiero mucho...pero cuando toca mi barriga al levantarme siento cosquillas en mi estómago y hacen que quiera darle un beso como los de las novelas de nana.Hasta ahora me pongo las camisas de Derek y ropa interior debajo ,pero hoy vamos a comprar ropa.
-bebé vamos -dijo entrando Derek ,nana me había traido unos pantalones y una camiseta para poder salir con unas zapatillas (tenis? creo)
-ya voy -dije caminado hasta la puerta ,Derek estaba muy lindo con su campera(chamarra?) de cuero.
-listo?-dijo con su sonrisa mientras me ofrecía la mano era la primera vez que salía por voluntad propia.
-listo-afirme con mucha felicidad y nervios .
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bueno ,Hola ahre es la primera vez que escribo en esta cosa ahre ,algunas palabras Nose como las dicen así que bueno.besos AGUANTE EL STEREK !!!!
Y EL LARRY!!!
ESTÁS LEYENDO
《WHISKY 》(Sterek ,Omegaverse )
RomanceEl gran alfa Derek Hale. El pequeño omega Stiles Stilinski . todo por un vaso de whisky.