Prólogo

5K 418 45
                                    

El pelinegro era un estudiante graduado de enfermería con honores, tenía vocación para ayudar a sus semejantes.

Durante sus prácticas fue uno de los enfermeros más queridos del hospital por las áreas en las que trabajaba.

En área de pediatría por su cariño hacia los niños, en el área de maternidad por su apoyo hacia las mujeres que estaban a punto de dar a luz y en el área de oncología por saber escuchar a los pacientes terminales, siempre tenía una palabra de aliento para ellos.

Un chico realmente dulce, de gran porte y actitud positiva hacia la vida, dedicado a su carrera y a su madre, su única familia, a quién apoyaba con el poco dinero que ganaba.

Pero ahora se había graduado, necesitaba un trabajo.

Desde la facultad donde realizó sus estudios envió una solicitud de empleo para diferentes hospitales, gracias a sus buenas referencias del hospital donde hizo las prácticas seguramente le enviarían a uno de los mejores hospitales infantiles de Gwangcheon.

Sin embargo, le habían enviado al Hospital Psiquiátrico de Seul, uno de los más prestigiosos del país.

No podía negarse, necesitaba el empleo para mantener a su madre enferma.

Con resignación armó sus maletas, el empleo era de quedada, tendría que vivir en los dormitorios del hospital.

Se despidió de su madre, y prometiéndole que le llamaría todos los días, tomó el autobús y se marchó hacia su nuevo lugar de trabajo.

Se adaptaría, estaba seguro de eso, confiaba en sus capacidades.

------------
Hey! What's poppin?!

He vuelto con esta historia, necesito hacer portadas y banners aún, pero bueno, primer cap, el prólogo! ~
Nos vemos pronto uwu

LizzyKimBTS 💊

Joke [JinxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora