XXI

1.7K 256 202
                                    

Volvió a su habitación donde esperó algunas horas hasta que faltaron cinco minutos para las doce.

Tomó sus llaves y salió de la habitación rumbo a la oficina de HoSeok.

Mientras caminaba observaba a su alrededor cuidando de que nadie lo viera, no era común que los enfermeros merodearan el hospital a esas horas, pues los guardias eran quienes cuidaban los pasillos y en caso de alguna emergencia, les llamaban.

Ayudado de una pequeña linterna que había llevado entre sus cosas, alumbró su camino hasta dar con el pasillo que llevaba hasta la oficina, iluminó la placa dorada con el nombre de Jung, llevó la mano hacia la perilla de la puerta y la giró para entrar, para su sorpresa estaba abierta.

"Seguro JungKook la dejó así" pensó.

Desde hacia un rato que el pelinegro había dejado de darle miedo, desde que YoonGi le había dicho que solo podía confiar en ellos.

Entró despacio, cerró la puerta tras si y encendió la luz, caminó hacia el escritorio y comenzó a rebuscar entre los cajones algo que pudiera darle pistas sobre lo que ocurría en ese lugar, del porque no recordaba nada.

Buscó al fondo de uno de ellos, sacó algunas viejas fotografías, las cuales observó detenidamente.

-Soy yo... junto a Jung...- dijo al reconocer al hombre de espejuelos cargándole en la fotografía y a si mismo, pues su madre tenía algunas fotografías de cuando era pequeño

Miró las otras fotografías, eran él de pequeño de pie a lado de otro pelinegro de mirada seria y penetrante aunque mostraba una tierna sonrisa, podía reconocer esos pequeños ojos saltones.

"Jinnie gusta..." la voz vino a su cabeza, una voz entrecortada y un tanto ahogada.

-JungKook...- susurró por lo bajo

Revisó otra fotografía mas, esta vez era su madre a lado de Jung, cargaba un pequeño bebé entre sus brazos, abajo de pie en medio de ellos se encontraba él y a lado JungKook con un rostro serio igual que el propio, parecían incómodos con esa situación.

Observó otra mas, encontrándose con él un poco mas mayor, aproximadamente siete años, sentado en el césped, rodeado de pétalos de cerezo, a su lado derecho JungKook y al lado izquierdo un niño de mejillas regordetas, mucho mas pequeño que ambos, detrás de los tres, un niño mas alto y quizá un poco mas mayor, de cabello rapado y mirada seria.

Notó algo escrito por detrás de la fotografía, por lo que la giró para leer.

«Mis 4 hijos, SeokJin de siete años, JungKook de cinco, JiMin de tres y NamJoon de nueve.

Dos de sangre y dos de corazón, dos medios y dos sin serlo.

Tres de mis amores, uno dejado a la deriva y en su soledad.

Los cuatro enfermos. Jamás podrán salir»

Terminó de leer, tragó duro, pudo comprender porque tenía vagos recuerdos de ellos.

Se dejó caer en la silla donde usualmente veía sentado a Jung, o podría decirse ¿su padre?.

Tomó la fotografía anterior donde había visto al bebé, miró al reverso encontrando otro texto.

«SeulGi y yo con nuestro bebé, JungKook su hijo y SeokJin el mío, bienvenido JiMin»

Se sentía asqueado y culpable, si era verdad lo que leía, había tenido pensamientos obscenos con su medio hermano al parecer.

Miró la primer fotografía donde estaba de pie a lado de JungKook y leyó por detrás, todas las fotografías tenían algo escrito al parecer, como si quisiera recordar los sucesos.

«SeokJin conoce a JungKook, SeulGi lo trajo consigo para cuidarlo mientras trabaja, no escucha, creo que van a llevarse bien»

El pelinegro llevó sus manos hacia su cabello, estiró suavemente, poco a poco encajaban mas piezas y parecía entender la situación en la que estaba metido.

"¿Enfermos?... Yo no estoy enfermo..." pensó y tomó las fotografías entre sus manos.

Sentía la rabia acumularse dentro de si, estaba a punto de romperlas.

-No hagas eso- una voz le interrumpió- son mis recuerdos importantes, SeokJin...

Levantó la mirada encontrándose con la del pelirrojo, no lo había escuchado entrar.

------------
Poco a poco nos vamos enterando de mas cosas ahq

Yo también estoy confundida con esta historia xd

LizzyKimBTS 💊

Joke [JinxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora