«Ha pasado un año desde que ocurrió la explosión en el hospital psiquiátrico de Seul, según las investigaciones llevadas a cabo por la policía, el incendio fue provocado cuando vertieron una garrafa de gasolina en la cocina, luego el fuego alcanzó los tanques de gas llevando a grandes explosiones.
Por suerte no hubieron pérdidas humanas por parte de los pacientes pues fueron evacuados a tiempo.
Todos los pacientes fueron trasladados a otros hospitales donde se les da mejor atención, pues diversos comentarios dichos de manera anónima sugieren que en ese lugar solían maltratar a los pacientes.
La única pérdida fue el director Jung HoSeok, quién murió en el lugar..."
JungKook apagó el televisor, no le gustaba escuchar noticias sobre el hospital, le traía demasiados malos recuerdos.
Después de ese día habían viajado hasta las costas de Busan para vivir una vida tranquila, él trabajaba en un asilo de ancianos, le gustaba escuchar las historias de la gente mayor y ayudarlos en todo lo que pudiera, las señoras eran muy agradables con él y lo consentían al darle dulces o algunos tejidos que hacían para distraerse, mientras que los hombres le habían enseñado a jugar ajedrez y constantemente discutían sobre fútbol.
Era un trabajo agradable, pagaban bien y contribuía en la casa donde vivía con sus hermanos.
Miró hacia la cocina donde su mayor preparaba la cena, YoonGi había elegido preparar pasta carbonara, ensalada y puré de patatas, había descubierto que tenía gran habilidad para la cocina, por lo que trabajaba como cocinero en un restaurante, llevaba el cabello en color menta y un tatuaje de mariposa en su mano derecha como símbolo de libertad.
El mayor solía acudir a terapias psicológicas para sobrellevar su piromanía y sus otros trastornos, había mejorado bastante, cosa que hacía feliz al menor.
Escuchó la puerta abrirse, por ella entraron NamJoon y SeokJin, venían tomados de la mano como siempre, platicaban alegremente.
Bajó la mirada hacia sus manos, las manos de NamJoon tenían algunas cicatrices de quemaduras en ellas, él había rescatado a SeokJin del hospital ese día, según lo que les había contado.
------------Flashback------------
El pelinegro comenzó a recuperar la consciencia cuando el humo inundó sus fosas nasales, todo era rojo a su alrededor, frente a él HoSeok le observaba fijamente, sentado desde su silla detrás del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Joke [JinxBTS]
FanfictionKim SeokJin llega a trabajar como enfermero en uno de los hospitales psiquiátricos más prestigiados del país. Él no quería un hospital psiquiátrico, pero trabajo es trabajo y él lo necesitaba. El hospital más prestigioso no es tan prestigioso, sus p...