Se separó del beso para bajar a besar su cuello, mordía suavemente cuidando de no dejar ninguna marca visible en la zona.
-SeokJin...- las manos del rubio se colaron por dentro de la parte superior de su uniforme y acarició su amplia espalda
Con desesperación quitó la camiseta de su paciente, se inclinó a besar su pecho y morder sus pezones, chupaba con dureza.
-SeokJin...- volvió a gemir por lo bajo- metelo... ya... ya...- dijo con desesperación
El pelinegro bajó su mano para acariciar el miembro del rubio, sin embargo, escuchó un ruido, pequeños golpes contra el piso.
Inmediatamente levantó la mirada, encontrándose con el rostro serio de JungKook, sus ojos estaban fijamente clavados en el pelinegro.
"¡Carajo!" pensó e inmediatamente se incorporó, comenzó a arreglar su ropa.
-JungKook... yo...- habló con nerviosismo
-Tu...- el rubio se levantó rápidamente y tomó por el cuello al pelinegro- ¡dile! ¡Dile que tu quisiste matar a su madre! ¡Dile!- gritó mientras le sacudía con violencia
-¡94 dejalo!- el pelinegro intentó separarlo
JungKook empujó al rubio con fuerza, enviándolo al piso de espaldas, seguido colocó su pie en el pecho del paciente, le miró aun seriamente.
-94... JungKook no puede hablar- respiraba agitado ante la situación
-¡Él habla! ¡Él lo dijo! ¡Lo dijo!- intentaba levantarse pero el pie en su pecho lo impedía
JungKook colocó su pie en el cuello del rubio, presionó con fuerza, evitando que pudiera respirar, 94 golpeó varias veces el pie del enfermero y se sacudió con violencia para librarse.
-¡JungKook basta!- le tomó por los hombros y tiró de él para quitarlo
Cuando lo logró, el rubio llevó sus manos a su cuello, tosía e intentaba respirar con normalidad de nuevo.
SeokJin mantenía al menor abrazado por la cintura, le sostuvo con fuerza.
-Tranquilizate JungKook...- lo soltó lentamente y le hizo mirarle, notó el golpe en su rostro y las marcas en el cuello- ¿qué te...?
El menor le dedicó una mirada de furia, golpeó el interior de su mejilla y negó con la cabeza un par de veces antes de salir de la habitación rápidamente.
"Por suerte él no habla..." pensó, terminó de arreglarse la ropa.
-Ve a desayunar 94, nos veremos mas tarde
-Él hablará, él lo dirá SeokJin- el rubio atrajo su atención
-94, él no habla- se detuvo en la puerta
-Habla, SeokJin- se paró detrás de él- tu eres solo mío, no eres de nadie, a NamJoon le gusta SeokJin... SeokJin es de NamJoon...
El mencionado notó el tono de voz mas grave en 94, se giró levemente para mirar su rostro serio, aquellos ojos negros le miraban profundamente.
-¿Quién es... NamJoon?...- tragó duro
-A NamJoon le gusta SeokJin, ¡A NamJoon le gusta SeokJin!- gritó y le tomó por el cuello para estrellarlo contra la pared nuevamente
-¡94!- intentó quitarlo de encima cuando continuó azotándolo violentamente- ¡detente!
Como pudo tomó una jeringuilla de su bolsillo y la clavó en el cuello del rubio.
Sintió que lo arrojó contra el piso, lo miró montarse a horcajadas encima.
-¡Tu le perteneces! ¡Tu le perteneces!- alcanzó la almohada y la puso en el rostro del aturdido pelinegro
SeokJin tomó las muñecas de su paciente, clavó las uñas en ellas y pataleó con fuerza para librarse, sin embargo no lo lograba, poco a poco sentía que el aire se terminaba y le sofocaba.
Lentamente dejó de pelear, aun podía escuchar los gritos del rubio.
"A NamJoon le gusta SeokJin, SeokJin pertenece a NamJoon"
------------
Cortito porque my head no daba para mucho.LizzyKimBTS 💊
ESTÁS LEYENDO
Joke [JinxBTS]
FanfictionKim SeokJin llega a trabajar como enfermero en uno de los hospitales psiquiátricos más prestigiados del país. Él no quería un hospital psiquiátrico, pero trabajo es trabajo y él lo necesitaba. El hospital más prestigioso no es tan prestigioso, sus p...