V

2.9K 348 250
                                    

SeokJin mantenía los ojos cerrados mientras gemía por lo bajo, disfrutaba demasiado de la sensación de su mano recorriendo su miembro.

Tembló con fuerza cuando sintió el calor de su orgasmo inundando su  cuerpo y su espesa esencia ensuciando sus manos.

Abrió los ojos despacio, el recuerdo de 94 tocándose y probando su esencia no lo abandonaba desde la tarde.

Miró su mano, tomó un pañuelo con el que se limpió y lo lanzó a la papelera a lado del pequeño escritorio de su habitación.

-----Flashback-----
En la tarde, después de que 94 se arrodillara frente a él y a punto de hacer algo más, unos pasos se escucharon y la voz del jefe de enfermeros le hizo salir del agarre del rubio, salió del cubículo rápidamente y acomodó su ropa, pues su paciente había alcanzado a sacar su miembro de sus pantalones.

-¿Porqué estás tardando tanto SeokJin?- el rubio entró a las duchas buscando al mencionado

SeokJin no supo que responder, estaba mojado y 94 seguía de rodillas en el piso, por lo que se acercó a intentar ponerlo de pie, sin embargo, el rubio se mantuvo en ese lugar riendo por lo bajo.

-Vamos levantate- intentaba levantarlo
-Ahí estás- se acercó- ¿se puso terco de nuevo?- el rubio buscó en los bolsillos de su uniforme una jeringuilla

-No, no, solo que se resbaló, no puedo ponerlo de pie- se excusó con cierto nerviosismo

-Usted no se meta- 94 se puso de pie lentamente y miró retador al jefe de enfermeros

TaeHyung mordió su labio inferior, miró al pelinegro.

Joke [JinxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora