Después de dejar al pelinaranja en el área médica, se encaminó a la oficina del doctor, miró en la puerta, una placa dorada la adornaba con el nombre del médico.
"Jung HoSeok" leyó en su mente.
Tenía nervios de conocerlo, había escuchado hablar de él varias veces y por lo que había visto en el comedor, era un tanto agresivo, temía por su persona, aunque no dudaría en usar la fuerza si aquel doctor intentaba pasarse de listo.
Tocó la puerta un par de veces y esperó paciente a que fuera abierta.
-Hola, vengo a ver al doctor Jung- saludó de forma tímida al imponente chico frente a él
El enfermero al que reconocía como JungKook por lo que le había dicho YoonGi, se veía bastante atemorizante de cerca, era ligeramente más alto que él y notablemente más musculoso, de facciones duras y serio, tenía una mirada penetrante y oscura que estaba seguro miraba hasta lo más profundo de su alma.
Bajó la mirada, no podía sostenerla hacia el castaño, sentía que podía ver todos sus secretos y que en cualquier momento diría alguno en voz alta.
-Pasa- se escuchó desde dentro
JungKook se hizo a un lado para dejar entrar al pelinegro.
-JungKook no habla, pero te puede entender, tiene sus aparatos auditivos- el pelirrojo señaló al menor
SeokJin alcanzó a ver los aparatos en los oídos del castaño, lo miró fijamente unos momentos hasta que éste giró su rostro para verlo también. Nuevamente bajó la mirada, le era imposible verlo a los ojos.
-Puedes irte, prepara a 94 para su terapia
JungKook asintió ligeramente y miró fijo por unos segundos más al pelinegro, volvió la mirada hacia el doctor y finalmente salió de la oficina.
-Si ibas a preguntar "¿porqué no habla si puede escuchar con sus aparatos?", debo responder que no lo sé, simplemente no habla- HoSeok acomodó sus gafas redondas- ha sido así desde que era un niño
SeokJin miró como el doctor comenzaba a escribir unas cosas en algunos formatos que tenía por su mesa.
No sabía que hacer, por lo que se mantuvo en silencio.-JungKook no es mi hijo- dijo sin levantar la mirada de sus escritos- y no es que lea la mente, simplemente sé lo que puedes y me quieres preguntar
El menor se encogió en su asiento, había sido descubierto, prácticamente había leído su mente.
-Eres un chico muy curioso SeokJin- dejó de escribir y alzó la mirada hacia el mencionado- no deberías ser así... a veces es mejor quedarse con la duda que andar por ahí preguntando cosas que no son de tu interés...
-El nombre de mis pacientes es algo de mi interés- respondió sin dejar terminar de hablar al mayor
" Carajo SeokJin, realmente no sabes cuando mantener la boca cerrada " pensó y tragó duro, observó la expresión seria del médico.
-No debes tenerles tanto cariño a tus pacientes, ellos solo son eso, pacientes- se encogió de hombros- los médicos no debemos involucrarnos con ellos, es nuestra ética profesional- cruzó las piernas y miró fijamente al menor
-También es parte de nuestra ética profesional no golpear a los pacientes o electrocutarlos- se cruzó de brazos molesto
"En serio tienes un problema, cierra tu jodida boca" apretó los labios y también los puños, no sabía controlarse.
-Escucha Kim- el pelirrojo se levantó de su lugar y rodeó el escritorio hasta ponerse detrás del pelinegro, puso sus manos en los hombros de SeokJin- 94 es resistente a los sedantes, la única manera de mantenerlo bajo control es utilizando electricidad
Sintió que el pelirrojo hacia un suave masaje sobre sus hombros. No pudo evitarlo y cerró los ojos, el hombre parecía tener manos mágicas ya que sentía como la tensión acumulada comenzaba a irse.
-Tu no querrías que 94 matara a Park, ¿o si?- apretó suavemente algunos puntos en los hombros del menor
SeokJin negó con la cabeza, ligeros y suaves gemidos salían de su boca.
-Entonces agradece que hice eso, o de lo contrario, Park estaría camino hacia la morgue en el sótano- volvió a presionar, sacando un gemido mas agudo al pelinegro- ahora...- se acercó a susurrar en su oído- puedes tomarte la tarde libre, ve a encargarte de tu problema- sopló aire cailente dentro del oído
El pelinegro sintió su piel erizarse y de inmediato se tensó, miró hacia abajo, notando la erección que había crecido dentro de sus pantalones.
Se sacudió para quitarse las manos de sus hombros e hizo la cabeza hacia un lado, miró con sorpresa al doctor.HoSeok rió ante la reacción del pelinegro.
SeokJin se levantó de inmediato de su lugar y dio algunos pasos hacia atrás, la sensación le había gustado demasiado y su entrepierna era un problema ahora.
-Ve a tu dormitorio Kim, mañana tendrás un largo día de trabajo, te lo aseguro- tomó su lugar detrás del escritorio de nuevo
El menor asintió y rápidamente salió de aquella oficina, la amenaza del largo día de trabajo lo había asustado, aunque más le tenía asustado la reacción de su cuerpo ante un simple masaje como ese.
Se alejó rápido, prácticamente corría hacia su dormitorio, entró al ascensor de su edificio y subió hasta su piso, corrió a la habitación, donde se encerró.
Respiraba agitado, la erección dentro de sus pantalones dolía y por su mente cruzaba la imagen del rubio arrodillado frente a él.
Tantas sensaciones en un solo momento le tenían abrumado, su mente estaba dando vueltas y solo quería satisfacerse.Su mente no pensaba en nada más que en eso.
------------
LizzyKimBTS 💊
ESTÁS LEYENDO
Joke [JinxBTS]
FanfictionKim SeokJin llega a trabajar como enfermero en uno de los hospitales psiquiátricos más prestigiados del país. Él no quería un hospital psiquiátrico, pero trabajo es trabajo y él lo necesitaba. El hospital más prestigioso no es tan prestigioso, sus p...