Capítulo III
Luego de llegar a casa y esconder mis galletas en mi armario -el que ni mi madre ni Kara se atreven a tocar-, baje corriendo ya que el timbre sono y yo... estaba sola en casa. Corri y me caí de trasero en el último escalón -típico Jade-.
Pero al abrir la puerta desee nunca haber llegado y que miles de rayos me cayeran encima.
-Vine a que me expliques toda esta estúpidez, así terminaremos antes -dijo el muy... AGH.
Controla tus instintos Jade, controla tus instintos.
Paso por mi lado y me observo desde el sofá.
-¿Vas a quedarte ahí o algo así? -pregunto enarcando una ceja.
-N-no -dije y camine a mi cuarto esperando que entendiera que se podía ir. Pero... ¿a quién engaño?
Jamás sería tan irresponsable como para dejar a alguien que quería o bueno se veía obligado a tenerme como tutora.
-Bien -dije volteando y rogando por no caerme nuevamente.
Y otro escalón, otro mas...
¡Poom! caí otra vez. ¿Por qué los lunes soy tan torpe?
***
Ya habían pasado tres horas desde que Styles llego y seguiamos en el mismo punto, ejercicio y hoja de su cuaderno.
-Ya es tarde. Debo irme, volvere mañana y nos vemos en el Instituto -dijo y se fue.
Suspire y me tire en el sofá, luego subi y tome mis galletas, a los minutos el timbre volvio a sonar y camine a la puerta, procurando no caerme otra vez.
-Esto es para Jade Thirlwall -me dijo y puso un papel para que firmara, cosa que hice... Seguro era mi premio de la feria cientifica.
Lleve la caja arrastrandome por todo el suelo del primer piso y lo abrí, una cosa peluda salto de la caja y comenzo a correr y hacer ruidos extraños. ¿Un perro o una super rata gigante?
Se paro y miro mis galletas, corrio hacia mi y ¡vomito! y nada mas que un papel.
Era un simio vomitando un papel.
Seguro son las galletas... Si. Muchas galletas por hoy.
Tome el papel asqueada y leí.
<<De tu querido austrolopitecus, cuidalo por mi eh>>
-¡Maldita, agh SIMIO! -ironía es la palabra que describe este momento.
-Estas como ebrio -dije acercandome lenamente al simio.
-Uauauaua -murmuro.
El timbre. ¿Me salvo?
Corri, literalmente corri hasta la puerta y la abrí. ¡Otro maldito simio!
Nota mental: NO DEBO COMER MAS GALLETAS.
-Uauaua -dijo riendo o eso supongo.
Cerre la puerta en su rostro y camine al simio.
-Uauauaua -dijo y entro tirandose encima de mi, luego la rata gigante lo siguio y me aplastaron. Mis ojos se salían de su lugar y ya no podía respirar. Solo pensaba:
Ame a mi padre, odie a Kara, quien por cierto esta ebria murmurando cosas de los simios y el alcohol. Amo a mi madre y mi animal NO favorito es el simio.
-De seguro ya veo doble. ¿Como será cuando me ponga a tomar alcohol desenfrenadamente? -suspire y me imagine.
Imaginación:
ESTÁS LEYENDO
Good Enough |Jarry| (TERMINADA)
RomanceJade Thirlwall es la chica menos popular que has conocido en este mundo, ella es la mas invisible, bueno, invisible entre comillas, porque para los populares es una presa a la que deben hacer sufrir. Es la chica mas inocente que puedes conocer en es...