Juegos Venenosos

268 22 0
                                    

Jade

Salí del baño corriendo mientras pensaba en la frase de Harry.

Te quiero. Te quiero. Te quiero.

Salí de la casa y corrí un momento en la calle para despejar mis ideas. ¿Qué clase de juego era este? ¿qué intenta conmigo? ¡¿Por qué tengo que ser yo?! -Grito en medio de la nada y limpio las lágrimas que calleron por mis ojos.

-¿De qué hablas? -dijo alguien a mi lado. Giré lentamente y el chico del restaurant estaba parado a un metro de mí.

-Eh... -me quedé muda. No sabía que responder a aquello y me estaba matando.

¿Qué le decía?

¿Qué el idiota con el que fui al restaurant me estaba confundiendo y haciendo llorar? O que ¿lloro porque soy masoquista y me he clavado algo en todo el pie?

Ninguna... esta claro.

-¿Estás bien? -se acerco un poco y tomo mi barbilla para mirarme y no pude evitar sorber la nariz-, pregunta estúpida. ¿Por qué estás así? ¿es por tu novio? -dudo en la última pregunta y solté una carcajada.

-Él no es mi novio. Él es un idiota de mi escuela que incendio mi casa y repentinamente se interesa por mí luego de tratarme como a un piojo -digo y de la nada más lágrimas caen por mis mejillas.

-Así que... ¿te gusta? -yo niego y estoy segura de que tengo el rostro pálido y horrorizado por la cara que pone.

Caminamos hacia un parque y nos sentamos un momento. Se me dio al natural hablar con Jake (ese era su nombre) y me ayudo a calmarme antes de que me fuera.

***
XxXx

-¡¿Por qué demonios te estás llendo del plan?! -grito desesperada.

-¡Y un demonio! -me grita y apretó los puños.

-¡Me vuelves a faltar el respeto así, pequeño y juro que te denuncio por lo que haremos! -grito en medio de un ataque de pánico.

-Faltan solo 3 días para ello... -murmura y de la nada golpea el árbol de enfrente.

-¡Y a mi que! Por mí se muere. Por mi tengo dinero. Una casa. Lejos de esta jodida vida -digo a punto de estallar.

-Mirala. ¿Por qué le hacemos esto? Ella... se ve triste pero feliz -¿me está jodiendo?

-La conozco más que tú. Así que mas te vale no intentar nada -lo amenazo y me voy del lugar.

Jade

Al llegar a casa se encuentra sola y lo agradezo. Me encamino a la cocina para tomar un vaso de agua y poder ver televisión tranquila, pero como nunca puedo estar tranquila, se abre la puerta y entra Harry. Lo ignoro y camini al sofá para ver la televisión.

Miro el reloj y maldigo. Porque no he ido a clases en toda la semana y seguro a mi madre le importa un carajo.

-Jade -murmura Harry tomando asiento a mi lado-. Necesitamos hablar.

-¡No! -le grito sin más.

-¡Me da igual! -grita más fuerte que yo.

-Harry.

Mi voz suena temblorosa al decir esto.

Se acerca y me abraza.

-Necesito que no digas nada en el camino. ¿Entendido? -asiento y lo sigo.

En el auto me ofrece una bebida que sabe extraño. Pero estaba sedienta de todos modos.

Y luego esta ese sueño que me invade y me doy cuenta de lo que está pasando. Y de lo que están jugando conmigo.

-Es todo por el dinero -me murmuró en el oído antes de que me durmiera.

Good Enough |Jarry| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora