Amar es destruir y ser amado es ser destruido (Maratón 2/2)

291 20 5
                                    

Posiblemente os deje con una que otra lágrima, no lo se, probablemente me odien por dejar esto así. Probablemente me odien y advierto, capítulo de muertes.

Harry

Sentí como mi mundo se derrumbaba, no quería que le pasara esto, no ahora.

-¡Quedamos que sería mañana! -grite enojado.

-Hoy... mañana. ¿Qué mas da? -grito Kara con una sonrisa en el rostro.

-¡Le dijimos que sería mañana! -le grite preocupado.

-Mira, Harry. Tú no serás el asesino, agradece por eso. Ahora, tú -apuntó a la persona de mi lado-, entra y dispara, quiero ver como su sangre mancha el cuarto, quiero ver como la culpa se carga en ti y se apodera de todos tus sentimientos.

-¡Estás loca! -gritó.

-Callate y entra antes de que lo haga yo. Y sabes que si lo hago yo, será mas doloroso.

-¡Kara, por un demonio, estás loca! -le grité esta vez yo.

-Callate si no quieres ser tú quien lo haga -dijo amenazandome con una navaja.

-¡Demonios, está bien! -dije sintiendo el filo punzante en mi barbilla.

-Entren -dijo abriendo la puerta.

Jade

-¡Jade! -gritó Harry. Kara venía por detrás. Está no es una buena señal.

Ahogué un gemido al ver el arma en sus manos.

Kara me miro sonriente y sentí como esta vez el pozo me intentaba tragar, a mi y a todo lo que pasaba.

Papá traía un arma en la mano, sentí como mi cuerpo comenzaba a necesitar aire, aire fresco, del que se pudiera respirar, pero era imposible.

-¡No, por favor! -grité, al ver que mi madre entraba, Kara la miró.

Mi madre corrió hacia mi para desatarme, pero Kara fue más rápida, lo ví todo en cámara lenta, justo a mí lado.

Sentí su grito y sentí la sangre en mis pies.Todo se derrumbo, ahora estaba más destruida que nunca, mi madre, estaba muerta, y su sangre estaba en mis pies, su sangre me envolvía como una planta carnivora, porque yo quería morir, pero debía vivir. Por ella, por su esfuerzo.

Solté un grito al verla tirada en el suelo, todo giraba, ya sabía de lo que Kara era capaz.

-¡¡Mamá!! -grite sollozando -, por favor -dije sorbiendo los mocos.

-¡Kara ese no era el plan! -grito Harry y lo miré suplicandole.

-¡Me importa un carajo el plan, o disparas tú o disparo yo! -grito hacia mi padre.

-¡Kara por un demonio, calmate! -se acercó a Harry y le enterró la navaja en el estómago, Harry grito mientras ella lo quitaba de el contacto con su piel.

-¡No, por favor, no dispares! -grite.

-¡Lo siento, Jadey! -dijo poniendo su dedo en el gatillo.

-¡Papá, por favor, no lo hagas! -grité mientras mis costillas se hundían y me producían mas dolor.

-¡No lo hagas, no apretes el gatillo, de todas maneras terminaremos muertos! -grito Harry arrastrandose hasta mí.

Ví la navaja de mi madre tirada a un lado. Solloce un momento hasta que ví a Harry ponerse de pie. Con la navaja en mano.

-¡Kara! -grito mi padre.

Harry se lanzó sobre ella mientras le enterraba la navaja en el brazo.

-¡Dispara, venga la muerte de tu esposa, fue ella, papá, no hice nada, ella planeo esto, ella se puede desatar! -grito Kara.

¿Pero de qué demonios está hablando?

-¡Estás loca, idiota, ¿cómo planearía la muerte de mi madre y mi propia costilla rota?! -gemí.

Grité al ver como su dedo se hundía en el gatillo. Kara sonrío y me miro triunfante.

Ella ganó. Él nunca la odio, fue un maldito y sucio plan.

-¡Papá, por favor, no lo hagas! ¡No me mates! -grite/gemí al ver que se tapaba los oídos.

-¡No lo hagas, juro que...! -intento Harry pero no funciono.

-¡Callense! -grito mi padre y disparó.

Cerré mis ojos por acto reflejo y sentí como el pozo me absorbía, solte un gemido y caí.

Menos de tres segundos, para caer, en un pozo sin fondo. Que ahora tenía fondo.

------------

¡2 Capítulos! recuerdo que si no entienden algo: AL INTERNO.

Good Enough |Jarry| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora