Te quiero

336 29 6
                                    

Jade

<<-Creí haberte dejado claro que la quiero a ella.>> Esa frase no dejaba de girar en mi cabeza, cuando Harry se recosto a mi lado la recorde, y ahí se quedo dando vueltas, una y otra vez en mi cabeza.

¿Se refería a mí? ¿esa inyección anti estupidez lo dejo más estúpido?

"No seas idiota, esta claro que se refería a ti" 

Has vuelto... 

-Sht, no puedo dormir -murmure sacando el edredón de encima para poder salir de la cama, Harry se aferro a mi cintura y me arrastro de nuevo a la cama y ahí me quede un momento... hasta que decidí irme.

-Jade, por favor, quedate -dijo suplicando y lo observe un momento, estaba sudando y su expresión era como si estuviera teniendo una pesadilla.

Retrocedí y me recoste nuevamente en la cama mirandolo fijamente.

-Harry, pst, simio -dije tocandole el hombro y moviendolo un poco.

Salte al sentir su grito y tuve que ahogar un grito -¿Estas bien?

El nego y solto algunas lágrimas mientras se refregaba el rostro sudoroso, baje a la cocina corriendo y llene dos vasos con agua y uno con aspirina.

-Ten -dije una vez estube dentro del cuarto.

-Gracias -dijo sonriendo a medias.

Mire el suelo durante un momento mientras escuchaba el sonido de los perros aullar, gire un poco el rostro para ver a Harry con un entrecejo preocupado y suspire, este chico no podía ser mas complicado con su humor.

-¿Jade? -pregunto con la voz temblorosa, yo solo emití un hm...-, ¿puedes darme un abrazo?

-¿Eh? -pregunte y el bufo tomandome por la cintura y abrazandome.

-A veces eres tan idiota... y sorda.

-Tu eres peor -me atreví a decir y lo abracé, notando que él lo necesitaba, y notando que yo también necesitaba un abrazo, un sollozo se ahogo en mi garganta y me sorprendí ante tal reacción hasta que pense en el porque... jamás, nadie excepto Jesy -quien por cierto se desaparecio del muno-, me había abrazado.

Ahogué otro sollozo esta vez sin poder callarme del todo y sin darme cuenta estaba llorando, tanto estrés y desesperación acumulada me hacia llorar, y de verdad que lo odiaba, ¿a quién le gusta llorar?

-¿Qué pasa, niña tonta? -solté otro sollozo sin poder callarlo y lo abrace mas fuerte, a lo que él se tenso un momento pero luego me aferro a él.

-No me digas niña tonta -dije entre sollozos.

-¿Por qué estas llorando? -pregunto con tono burlon, o eso creí yo.

-No lo se, solo... -no iba a decirle la verdad.

-Solo... -pregunto mientras se acomodaba en el hueco entre mi cuello y hombro.

-No me siento bien, no... -deje la frase a medias.

Hubo un silencio en el que mis sollozos lo caracterizaron hasta que mis ojos se agotaron de soltar agua y solo me escondí en el hombro de Harry.

 -¿Jade? -pregunto y asentí levemente-, no vuelvas a llorar frente de mí... por razones tan idiotas como esta, ¿Vale? -su tono era duro y me perforo como si mi madre lo hubiese dicho.

Me aleje de él y me encerré en el baño mientras más lágrimas se escapaban por mis ojos.

No podía seguir haciendo esto, no podía seguir mintiendo.

XxXx -esta parte es como para sacaros de algunas especulaciones, si no entendieron no pregunten, os advierto que estamos en la mitad de historia, por lo que "este" personaje saldrá frecuentemente para confundiros, si adivinais quienes son, pues ¡en hora buena!-

-¿Qué querías que dijera? Ella estaba despierta.

-No debiste decirme eso sin consultarme, ¿sabes lo mal que me has puesto?

-Lo siento, ¿Si?, entre en panico...

-¡Me importa poco tu panico, fuiste idiota y casi hechas a perder todo! ¿te das cuenta de eso? hubiesemos echo todo esto para nada, y todo por un: entre en panico. 

Jade 

La puerta se abrió dejando paso a Harry.

-No se que demonios te pasa, pero me estas preocupando, Jade, no se que hacer contigo, no se que decirte, lloraste de la nada, no tenía planeado eso, no tenía en mis planes decirte nada, ni siquiera abrazarte, no se nada de lo que estoy haciendo contigo y tu solo me rechazas, y me rechazas, y me duele demasiado, te he intentado besar y me rechazas, te abrazo, lloras y te vas, ¡¿qué debo pensar de todo esto, soy tu pañuelo deshechable acaso?! -grito furioso y me enfurecio a mi de paso.

-¡¿Y acaso yo se que demonios te pasa a ti? ¿por qué me molestas todos los días y me bajas el autoestima cada vez? Jamás te lo he preguntado, ¿por qué tu vienes y me lo preguntas así nada más? ¿QUIÉN TE CREES?! Joder, Harry, estoy cansada, jamás había llorado así en mi vida excepto cuando mi padre se fue, ¿y sabes qué fue lo peor de eso? que me dejo sola en este infierno, ¡me dejo sola con mamá y Kara! ¿qué quieres que haga? sigo sin entender tus burlas y todo lo que me has echo pasar, porque... porque no tiene explicación, y cuando mágicamente tuvimos que hablarnos fuiste amable, y luego volviste a ser idiota, ¡me has rechazado durante toda la secundaria y aun así jamás te he dicho nada, me has intentado besar, pero no se porque, tu mismo has dejado en claro que no soy la chica adecuada, que soy fea, que soy...! -Harry me tomo las mejillas-, ¡como se te ocurra besarme te golpeo! 

-Te quiero -dijo y sentí como todo en mí se rompía.

---------------------------

Este... ¿a quedado claro eso de el personaje XxXx?

Bueno, quedan aproximadamente unos 10 o 15 capítulos... así que... este... 

Dios, es tan poco pero tanto a la vez *momento sensible*

No ha tenido mucho amor, esto es un milagro, no he escrito ninguna idiotez... creo.

Gracias por leer.

Good Enough |Jarry| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora