Amar es destruir y ser amado es ser destruido (Maratón 1/2)

285 16 4
                                    

Jade

"Los ojos son el alma, los besos son caricias, las caricias son deseos, el amor es destrucción. Estoy destruida"

Miré a todos lados, ya me había acostumbrado a la oscuridad, sin embargo, no podía ver nada. no había nadie, se habían ido, Harry se había ido.

Amar es destruir y ser amado es ser destruido -había dicho Jace. Pues el tenía razón. Amar es destruir.

Y no solo se refería a un amor de pareja, sino a un amor entre padre e hija, o madre e hija, o hermanas.

No todo se basa en amor adolescente. No todo...

Sentí una punzada de dolor al querer inhalar un poco de aire. Los golpes dejaron su marca, exhale lo poco que logre retener y sentí como la bilis me subía por la garganta, quemando todo a su paso.

Recorde su rostro, cansado, con lágrimas, pero aun así lo hacia, aun así me estaba golpeando. Aniquilando cada parte de mi ser. Aniquilando todo el amor que pude sentir por él.

Y luego estaba la persona que creí me salvaría de cualquier cosa, claro, creí.

La puerta golpeo contra la pared y ví al simio.

-Lo siento -dijo mostrandome una botella con un líquido que no se veía-, ¿mi amigo alcohol lo puede curar?

Negué. Al ver que se acercaba ahogué un grito. -Por favor, no te acerques -dije sollozando.

Su rostro se deformo. Y su seriedad volvio -Solo vine a curarte, no seas idiota -dijo limpiando mis piernas, que ardieron ante el contacto de el alcohol y mi piel.

Puso un paño en mi boca y ahogue todos los gritos con este. Cuando termino mis piernas se acerco a mis costillas y gemí de dolor al sentir como se hundían en el lugar.

-Dios, te rompí la costilla -me observo a un momento-, lo siento, ¿Si?

Negue efusivamente.

Paso un trapo por mi costilla y lo sujetó con una cuerda, estaba helado y yo también, el paño hizo un efecto doloroso y tuve que evitar gritarle que lo quitara.

Comenzó a limpiar mi rostro y por último mis brazos.

-Ya está.

Asentí. Él se quedo parado a mi lado y me sostuvo el rostro en sus manos, acerco el suyo y beso mi frente.

-Dios, estás ardiendo -dijo tomando otro paño y poniendolo en una cubeta que no se como demonios llego ahí.

Puso el paño en mi frente y se acerco otra vez. Beso mi mejilla y tuve que tragar la bilis que intentaba escapar, la repulción era tanta que no lo quería ni cerca.

Beso la comisura de mis labios y me abrazo, haciendo que mis costillas se contrajeran mientras intentaba no gritar, mis parpados temblaban ante las lágrimas que pugnaban por salir.

-Espero que algún día me perdones -dijo.

-Cuando este muerta -le escupí fría.

El asintio levemente y se fue. Mis lágrimas no tardaron en salir y los gemidos de dolor tampoco.

XxXx

Iba por el pasillo cuando escuche algo que probablemente me interesaría y me quede escondida.

-Harry -lo paró.

-¿Qué pasa? -pregunto él mirandolo.

-¿Estabas con Jade?

Él asintio avergonzado.

-Debes fijarte para la próxima...

-¿Por qué le haces esto? -pregunto Harry de golpe.

-¿Por qué se lo haces tú? -le devolvio. Inteligente.

-Yo pregunte primero.

-No te pongas como un niño, Harry. Lo sabes perfectamente, estas aquí por lo mismo. La codicia y tu tonta apuesta de cuando eras niño. ¿Por qué me haces esta tonta pregunta si conoces la respuesta?

-Es distinto.

-¿Qué es lo distinto?

-Que tu te fuiste cuando ella tenía menos de 14 años.

-¿Y tú qué hiciste por ella?

-Estoy aquí por ella -respondió Harry.

-Para matarla, mira, ambos sabemos que Kara te obligará a ti -dijo y sonreí ante tal estupidez.

-¿Por qué le hacemos esto? Por un demonio, no quiero verla así, no quiero verla sufrir más.

-Tarde -dije saliendo de mi escondite, le lancé una pistola cargada y Harry me observo un momento.

-Tú no, Harry -dije.

_____________________

¡3 capítulos! si tienen dudas no duden en mandarme un mensaje al interno y veré que puedo hacer, aunque creo que todo se aclarará en el próximo capítulo. XxXx está claro quien es... ¿pero "él"?

Good Enough |Jarry| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora