Fin Del Mundo Y No Exagero:

959 60 6
                                    

Capítulo II

-Jessica Nelson sientese al lado de Will Dert -nombro primero a Jesy, bien-, John Dumbert sientese con la señorita Sara Stoker. Jade Thirlwall con Harry Styles.

Y aquí mi mundo se paro,

<<¡¿COMO QUE CON EL IDIOTA DE HARRY STYLES, QUIERE QUE VAYA A SU CASA O QUE EL VAYA A LA MÍA, ES QUE MI MAESTRA FAVORITA NO ME CONOCE Y QUIERE QUE ME ARRESTEN POR ASESINA? BENDIGO EL DÍA EN QUE MUERA -YO-, JURO QUE SOY CAPAZ DE ATARME AL ÁRBOL DEL CAMPUS Y GRITAR: POR TODOS LOS IDIOTAS QUE NECESITAN TUTORES!>>

Respira Jade, respira. Tome mi bolso y camine hacia el puesto de Styles, tome asiento y aprete mis puños al sentir su tacto en uno de mis cabellos sueltos.

-Que horrible es esto, Thirlwall -murmuro en mi oido y explote por dentro.

<<Este quiere que lo mate, eso seguro>>

Me aleje notoriamente y el sonrio satisfecho para luego recostarse en el asiento.

-Por último, Niall Horan con Kara Th... Devigne -dijo mirandome y yo sonreí por cambiarle el apellido a esa abominable criatura-, bueno, los demás maestros han dicho que estos serán sus tutores en sus asignaturas.

Ma-ten-me.

-Genial -murmuraron a mi lado y yo me voltee como el exorcista.

-Ugh, das miedo nerda -dijo soltando una carcajada.

La maestra comenzo a anotar ecuaciones y cosas por el estilo, yo termine antes que todos -claro, como siempre-.

<<Ugh. Te salío tan de hueca oxigenada, Jade>>

-No entiendo ni lo mas minimo -dijo el idiota de mi lado. Mordí el lápiz.

-Mira, solo resuelve eso primero y luego eso otro -dije apuntando el lugar.

-Claro, si fuera tan fácil -dijo rompiendo la hoja que tenía delante-, dame los resultados.

-Oh claro que no -dije negandome rotundamente.

-Damelos -dijo amenazadoramente.

-Solo saca el bendito resultado, esto es para niños de 10 años, no se si lo sabias -dije irritada.

-Aham -dijo.

Al fin tocaron el timbre -jamás en mi vida había deseado tanto ese timbre-.

Camine a la salida para llegar a la cafetería, que se encontraba llena, hice la fila como siempre y luego salte.

-Tengo galletas -murmure y las saque de mi bolso, luego camine al pasillo para comer tranquila pero eso, claro, jamás será posible mientras Styles y yo mismo estemos en el mismo lugar.

Se acerco a mi y tomo mis galletas tirandolas al suelo.

Primer error: Acercarse a mi.

Segundo error: Tomar mis galletas.

Tercer error y el mas estúpido de su vida: ¡TIRAR MIS GALLETAS AL SUELO!

Grite como cuando veo como matan a un corderito, bueno, este grito fue 10.000 veces mas grande.

Styles reía hasta ese grito en el que le obligue a taparse los oidos por lo fuerte que sono.

-¡JAMÁS. TE. METAS. CON. MIS. GALLETAS. ¿CAPTAS MALDITO PEDAZO DE SIMIO PRIMITIVO? HASTA ELLOS ERAN MAS INTELIGENTES QUE TU Y NI DESARROLLABAN SU CEREBRO PEDAZO DE AUSTROLOPITECUS! -grite y Jesy salio corriendo con café y algunas gotas de salsa de carne encima.

-Oh no, Jade compraremos mas -dijo acercandose.

-¡ESO NO TE INCUMBE, EL FUE EL MUY...! -grite y luego me calme, había destapado una parte de mi que nunca había salido.

-Thirlwall lloriquea por unas simples galletas, ¿que no tienes dinero para comprar mas? -dijo burlon.

-Esas galletas me las dan solamente los lunes y esas galletas no son de Inglaterra pedazo de CAVERNICOLA, ¿que no sabes leer? ¡están en Alemán!

-Ups -dijo tapando su boca y riendo. A lo que Jesy respondio con un buen puñetazo.

-Ella me asesinara, ¿comprendes?, no llegare a tener una cita con el hermoso de Peeta o Harry Potter me confundirá con Voldemort y en vez de matarme de amor me matará por odio. ¡¿Sabes siquiera que significa eso?! Patch no intentará matarme, Luce no me podrá recordar, no estaré en el falso entierro de Gus, Emily no alcanzara a terminar esas 13 razones porque... no podre sacrificarme por...

-¡Ya no spolees! -grito el muy idio... Esperen, ¿el dijo spolees de spolear?-, digo... Que dejes de ¿leer? -dijo nervioso-, hasta luego -me dijo y salio corriendo afeminadamente por los pasillos. Con Jesy teniamos la boca mas allá de lo que hay debajo de todo.

-El...

-Dijo...

-¿Spolear? -nos miramos confusas y luego corrimos al baño para desinfectarnos de este simio. A lo mejor tanta estúpidez nos afecte y perdemos la audición, si eso debe ser.

Mi primer trabajo como cientifica será inventar una inyección "anti-perfectospopulares-idiotas-concerebromenoraldeunsimio-quedicespolear-perfectamenteguapo-conmilesdechicasdetrásdeel-etc."

 -El no dijo eso. Se que no lo hizo -dije yo.

-Ese simio no puede decir spolear, debe estar el mundo girando al otro lugar.

-Seguro tenemos fiebre -dije yo como por milesima vez. Aun estabamos buscandole una razón lógica a lo que dijo y seguíamos sin encontrar.

-Es idiota -dijo Jesy.

-Averiguo de los nerds porque lo es en secreto -dije yo.

-La maestra de Inglés se tatuo un: "No spolees" y por eso el sabe que significa -Jesy.

-Se comio una de mis galletas -yo.

-Kara le dijo -Jesy.

-Su gato es lector y le hablo en sueños cuando el estaba ebrio en casa porque Kara le fue a gritar que era un pedazo de idiota y que no volvería con el pero como siempre... Kara volvio con el -yo.

-Hizo hot-cakes y se drogo -Jesy.

-Fui con los Om-om-pa-lu-keis -dije.

-¿Ompa loompas? -Jesy y yo asenti.

-Se lo esta tragando la galaxia, a el y a toda su especie, raza o lo que sea -yo.

-Tiene una novia lectora -Jesy.

-Su corazón ama en secreto a Christian Grey pero lo engaña con Patch Cipriano y Patch lo engaña con Jev -si la misma persona-, Jev lo engaña con Gus y Gus lo engaña con Hazel quien lo engaña con Tobias y así sigue la cadena de personajes -yo.

-Un alienigena llamado E.T se apodero de su cerebro y E.T viene hacia nosotras -dijo Jesy apuntando a Styles sin disimular.

Se acerco a paso lento y yo mantenía mi cara de poker que miraba hacia el.

-Ten -me tendio unas galletas.

-No acepto cosas que sean de extraños -dije yo y me mordi el labio inferior al saber que galletas eran-, pero... ¿que les pusiste?

-Esta sellado -lo mostro y tomo mis manos poniendo las galletas en ellas. Luego se fue. Quede en shock.

Y de seguro la baba me caía por la barbilla pero... ¡Harry Styles el chico mas popular, egocentrico, idiota, engreído, imbecil, antepasado del austrolopitecus, con cerebro del tamaño de un átomo me dio las galletas que había tirado -que solo contenían 3 galletas- y me dio un paquete completo!

Solo hay una frase para esto <<Es el fin del mundo y no exagero>>

_____________________________________________________

Gracias por los votos en el capítulo anterior. Estoy escribiendo algo nuevo... sobre Zerrie. Se llamará Madhouse: ¿Perdición o salvación?

Será así como un libro.

Bye.

Good Enough |Jarry| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora