Castigados por culpa de un brocolí y un barbudo gordo.

347 21 1
                                    

-¿Qué hicieron para estar aquí? -pregunto la madre de Harry gritando, yo estaba apartada con mi madre, que claramente estaba mucho mas tranquila.

-¡¿COMO SE TE OCURRE ESTAR EN UN LUGAR ASÍ, SABES QUE TE PODÍAN ASESINAR A MANO LIMPIA O PEOR, ARRUINAR TU CURRICULUM?! -les dije... mucho mas tranquila.

-No fue mi culpa que ese tonto me hiciera una escena de no se que, tampoco que se golpeara con el garzón, el solo me hablaba, y me decía que era linda -dije sintiendo como la saliva caía por mi barbilla.

-Jade... ¿estas babeando? 

-¿Qué? Pff ¿babear? -mas que eso madre. Mas que eso.

-Espera, me has dicho... ¿que Harry golpeo al garzón solo por que te coqueteaba? -dijo mirandome con ojos saltones.

-Mama, no dije coquetear, dije, que me estaba llamando linda -aclare. Pf, no es lo mismo.

-Es lo mismo -¿por que siempre me contradice cuando.... lo digo mentalmente?

-Aham, claro -dije cruzandome de brazos.

-Espera... ¡TU LOOK ES DISTINTO, TU CABELLO ES AZUL Y TU TRAJE ES FEMENINO Y HARRY TE HIZO UNA ESCENA DE CELOS! -mi rostro se desfiguro y la mire con cara de poker. 

¿En serio madre? ¿me engendraste y acabas de darte cuenta que visto distinto?

-¿Escena de celos? -pregunte incredula.

-Claro que si, cuando un hombre golpea a otro por coquetearle a "su" chica, es por que esta celoso -dijo de lo mas común.

-Oh... claro madre, y yo soy el osito gominola -dije dandole golpecitos en el hombro mientras caminaba al auto.

-Eh, lo que digo es verdad -dice corriendo a mi lado- Jade debes dejar de ver ese canal de bebé.

-¿Qué? -pregunte golpeandome mentalmente contra un basurero de metal y piedra mientras era azotada por mis libros abandonados...

-Jade, juro que te jodo hasta que te castiguen -murmuro Harry en mi oído.

-¡Ustedes, separaos, estais en la lista negra de el viejo con barba! -dijeron nuestras madres.

-¿El viejito pascuero? -dijo Harry.

-Si ese -contesto su madre.

-¡No, por favor a la lists blanca, quiero un pony con una famosa actriz y quiero un audi y una moto y...! -matenme, me pare en seco delante de el y me prepare, lamento romperte el corazón.

-Harry, tienes que saber la verdad... -dije siendo dramática.

-¡NO! -grito la madre de Harry en cámara lenta y un bulto cayó en mí como un no se... ¿meteorito?

-¡Jade estas castigada! -grito mi madre.

¿Y AHORA QUE DIENTES HICE? 

-¿Por que? -dije mirandola mal-, ¿que hice?

-Bueno... casi le dices que Santa Claus no existe -dijo y Harry se puso a gritar.

-Lalalalala no escucho lalala.

-¿Ves lo que logras Jade? -dijo y quede con cara de: "¿en serio, madre? ¿en serio?"

___________________________

Super corto):

Good Enough |Jarry| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora