Resumen De Casi Todo.

1.2K 58 7
                                    

Capítulo I

La alarma de mi reloj retumbó en mis oidos y por poco lo tiro... pero, ¡es lunes y yo amo los lunes! *lea lo que viene a continuación como si una voz de comerciales lo dijera*:

<<No solo porque voy a el Instituto, sino... ¡me darán galletas! y con chispas de chocolate, antes de dar galletas con chispas de chocolate a Jade Thirlwall revise que este preparado para ver los efectos que tiene en ella, hoy mezclaremos manzana con galletas>>

Uff, ahora es cuando debo suspirar dramaticamente por decir eso tan rápido.

Todo lo que veía era un tornado por mi cuarto, oh cierto... ¡Las gafas, mis esenciales gafas!

Toque mi pequeño escritorio y me las puse. Preparense para el grito Thirlwall:

-¡AHHHHHHHH! -grite al pincharme el ojo como lo hacia todos los lunes.

-¡Tengo que soportar tus gritos y luego cuando comes galletas cada lunes!, hermanita querida, hoy no te me acerques, ¿vale?

-Como siempre, comandante -dije alzando mi mano a lo que ella carcajeo y al darse cuenta de que yo seguía allí bufo.

-¡Fuera de mi cuarto! -dijo y yo apunte el cartelito de "Nerd" que ella había pegado para no confundirse de cuarto. ¿Como era posible que este ser abominable fuera mi hermana?

Respuesta comprobada por los cientificos: Cuando los padres de Jade Amelia Thirlwall decidieron concevir otra hija no fue con amor, ya que adoptaron a la hija de su tataratatara abuela, Kara Thirlwall, lamentablemente está no pudo hablar hasta los 3 años, que por casualidad su primera palabra fue un claro "amo el rosa, y soy tonta".

<<Quizas haya modificado un poco esa parte de la historia -la de su primera palabra, ya que es una oración no una palabra-, pero todo lo demás es realidad>>

Escuche dos portazos y eso es mas de lo normal... así que. O Kara despertó irritable hoy -como siempre-, o su novio rompio con ella una vez mas.

Caso uno: creíble.

Caso dos: aun mas creíble.

Caso tres: es tonta e irritable, ¿que buena es, no?

Me puse en pie y tome lo primero que encontre en mi armario, unas medias negras -me quedan un poquito grandes-, un short, una camisa blanca, un corbatín de mi padre y mis fieles suspensores. Pero no se olviden de mis mejores amigas... ¡LAS CONVERSE!

Me guiñe un ojo fallidamente como todos los lunes y baje corriendo por las galletas, en vez de eso me encontre a una Kara irritada por tener que comer cereales con leche.

<<¿Cómo puede hacer tanta dieta y no morirse?, hemos investigado años y años con los del Instituto y hemos llegado a una conclusión, ellas jamás se salen de dieta y desde pequeñitas hacen dieta. A lo que queda en conclusión... beben y fuman y lo comprobamos>>

Abrí la despensa de las galletas a las que siempre veo con candado y tome una manzana de la canastita que le hizo mi abuela.

Mamá suspiro, <<Algo pasa, Jade>>

Carraspee intentando llamar la atención y lo hice.

-Hija, ¿estas enferma?, ¿faltarás a el Instituto? -esto es mas grave de lo que creí.

-No, solo quería saber que pasa -dije tímidamente.

-Oh...-murmuro.

La única razón por la que mi madre dice "Oh..." es por papá. Lo resumo así: Kara se volvio un dolor de cabeza para mi padre y la adoración de mi madre ya que a Kara le encanta la moda y esas cosas de chicas y a mi no. Por eso el lazo conmigo no es tanto. Mi padre comenzo a decir que Kara me insultaba y me trataba como una basura en el Instituto a lo que mi madre reacciono muy mal y bueno lo hecho, mi padre se fue ya que la química entre ellos dos empeoraba cada vez mas... Bueno, eso fue hace unos 6 o 7 años, osea como a mis 9 años.

Eso resumido. ¿No se me olvida nada?... creo que no.

-Ya entendí -dije tomando mis galletas y manzanas saliendo de ahí. Mi madre seguía teniendo de predilecta a Kara por lo que poco le importaba si yo comía o moría aunque yo se perfectamente que me ama mas por haber estado en su vientre y por lo que en nuestras peleas -poco usuales-, suele gritarme insultos como:

-¡Por ti me ha quedado el pie una talla mas grande de lo normal y por ti he quedado con cinco kilos de mas, y mirate! 

Camine hasta el Instituto y a penas llegue comiendo mis galletas escuche el crujir de una de estas.

Oh no, la tormenta es lo que se avecina si tocan mis preciadas galletas.

-¡Hola! -dijo Jesy corriendo a mi y por poco le meto mis gafas en sus ojos para que grite como yo cada mañana.

-Habla mas despacio -murmure.

-Bien -dijo casi no hablando.

-Dije mas despacio no un: "no quiero entender nada de lo que dices, murmura tan bajito que ni una simple abeja escuche". 

Jesy solto una carcajada.

-¿Por qué eres tan tierna hasta tratandome mal? -dijo mirandome seria a lo que yo me encogí de hombros.

Guarde mis galletas en mi bolso y camine a nuestro salón, ahora... toca... ¡matematicas!

Comence a bailar como una maniatica en medio del pasillo, por suerte no había nadie.

-Hey -murmuro Jesy-, no -dije en un susurro-, espera. Dejame adivinar.

La mire con un brillo en mis ojos, no solo porque admiraba a la profesora que nos hacia clases, si no también porque me había golpeado sin querer con mi mano y había caído contra los casilleros. Así que ese brillo era por el impacto de mi cuerpo con el frío casillero.

-Tocan... ¡matematicas! -grito igual de emocionada que yo, exeptuando que yo no lo grite... Lo grite pensando.

-Oh si -dije chocando los cinco con ella.

Jesy y yo eramos mas que amigas, eramos como hermanas, solo que yo era mas nerd que ella. No se en que momento nos hicimos amigas, solo se que ella me protege de las populares y yo a ella de algunos nerd, que digamos, no son muy agradables como otros.

-Jesy llamando a Jade -dijo pasando su palma por mi rostro y el timbre sonó, corrimos hasta el salón y tomamos asiento, yo en el primero del lado derecho y ella en el lado izquierdo.

A penas llego mi profesora me saludo y luego a Jesy.

-Presten atención -dijo la maestra-, como muchos alumnos en esta materia estan reprobando les pondré tutores y tutoras. A cada uno, no se aceptan cambios o promesas falsas. Así que como saben los tutores los ayudarán, esto no quiere decir que se aprovechen de ellos. Terminaremos de dar los nombres y se sentaran con quienes correspondas.

Good Enough |Jarry| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora