Después que Ágata y Marco se retiraron Karol y sus hijos se quedaron platicando.
•Karol: te duele mucho?
•Juan: no te preocupes estoy bien.
•Juanly: mamá tenemos que hablar con Julián sobre esto.
•Karol: lo llamamos ahora.?
•Juan: mamá no.
•Juanly: no viste como salió la pobre Marina.
•Juan: si mamá seguro esta consolando la.
•Juanly: mamá deberíamos dejarlos tranquilos.
•Karol: es verdad hijo, como se estará sintiendo esa muchacha, su se viste sexi y tiene un hermoso cuerpo, pero Ágata no tenía razón por que insultarla
•Juanly: mamá no has entendido?
•Karol: aun no ya que Marco hoy le pedía a Ágata que le modelara y diciéndole que estaba muy sexi.
•Juan: la verdad esto lo entiendo cada vez menos.
•Juanly: hermano ellos buscan las maneras para que Julián y Marina ya acaben si relación.
Mientras que Karol y sus hijos buscaban, sus propias definiciones, Marco y Ágata hablaban.
•Marco: por que lo tenías que arruinar?
•Agata: se me salió?
•Marco: si no fueras tan linda te pegaría?
•Agata: pegame vamos.
Marco en lo único que pensó fue en besarla y así lo hizo y Ágata le respondió al beso de Marco.
•Agata: por que lo hiciste?
•Marco: perdón... El impulso.
•Agata: no lo vuelvas hacer a mi el único hombre que me gusta es Julián.
•Marco: perdón.
•Agata: esta bien ahora concentremosnos en lo que harás hoy creo que no dirán nada hoy por lo que tienes que hacerlo hoy.
•Agata: está bien. ¿ y si Marina no te quiere?
•Marco: si no es mía no será de nadie.
•Agata: esta bien, entonces retomemos ya está listo todo?
•Marco: si solo falta que regresé..
•Agata: está bien.
ESTÁS LEYENDO
Tan Azules Como El Mar
Teen Fictionsolo bastó una sola vez para que dos jovenes se enamoraran profundamente , hablaron por una hora pero nunca se preguntaron sus nombres, pasaron cinco años y lucharan por el amor que se tienen.