28

10 1 0
                                    

• Julián:  amor quita esa cara que tienes,,por que no vamos a comprar lo que nos pondremos hoy y a maquillarte y ponerte más hermosa de lo que eres?

•Marina:  no tengo ganas.

•Julian:  hoy acuérdate que tenemos que estar a las 7: 00 en la Mansión de la señora Victoria.

•Marina:  si lo se pero no quiero ir.

•Julian:  amor por lo que pasó hoy?

•Marina:  por eso y por todo.

•Julian:  esta bien Marina te llevare a tú casa eh iré a la mía y me dormiré.

•Marina:  amor no es para que te pongas así.

•Julian:  amor al parecer no entiendes lo que quiero decir,
Enfrentarte a lo que eres,  no eres una perra eres una mujer hermosa y muy sexi te amo Marina.

•Marina:  ya está bien iré contigo.

•Julian:  gracias amor,  y si hable un poquito mal pero fue para empujarte, tengo una gran idea, que tal si tú me cambias a mi y yo a ti y todo lo grabaremos?

•Marina:  me encanta la idea!

•Julian:  solo que quedan 4 horas..

•Marina:  trato hecho señor Julián Martínez.

•Julian:  esta bien señora Marina de Martínez.

•Marina:  ah de Martínez sonó muy bien.

•Julian:  la verdad si.

Después de su loca y extravagante propuesta fueron a la peluquería donde ellos elegían el look de cada uno y el bestiario.

•Marina:  quiero que le bajen abajo y arriba lo dejen con su pelo rizado.

•Julian:  Largo?

•Marina:  si.

•Julian:  Amor mejor por que no me lo emparejas y ya estoy listo.

•Marina: chicos y chicas les tenemos  que acordar que también tengo que hacer lo que tú quieras, asi que quédate tranquilo y observa como me gusta que te peines para que lo hagas suempre ,por que la verdad con tus ojos y tú ahora nuevo look  voy a ser la chica más envidiable del mundo.

•Julian:  esta bien solo fue un decir.

Después de un exelente look ahora iba Marina.

•Marina:  amor..  Estoy nerviosa chicos no se que Julián me quiere hacer.

•Julian:  no te preocupes,  chica quiero que le Cortes el cabello.

•Marina:  amor...

•Julian:  ella creía pero  tranquila cielo no término,  y en uve y que le después un tinte en la punta de Rubio mitad Rubio y Lacio.

•Marina:  creí que iba hacer de azul.

•Julian: Amor......  No es mala idea..

•Marina: si

Después de un Corte en uve y teñida de Robio en la punta estaba hermosa.

•Marina:  amor estoy hermosa.

•Julian:  amor dejame decírtelo,  estas hermosa eres la mujer más bella del mundo. No es verdad?

•Marina:  gracias amor y la verdad me encanta tú look te ves candente tiras fuego la verdad estas estupendamente hermoso. Y creo que las chicas están de acuerdo conmigo.

•Julian:  no lo puedo negar que se me ve bien  el Corte. Si chicos creo que tengo a la mejor novia del mundo.

•Marina:  así es.

Tan Azules Como El MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora