Julian las llevó a casa y Llegaron a casa de Marina y Malia.
•Marina: mamá llegamos.
•Rosa: y este chico tan guapo?
•Marina: es Julián es el chico que conocí en la playa.
•Julian: hola señora como está?
•Rosa: bien y como se encontraron.
•Malia: en el centro comercial y también se besaron mamá.
•Julian: señora fue el impulso de volver a ver al amor de mí vida.
•Rosa: que solo se vieron una sola vez.
•Marina: solo basta una vez para conocer al hombre de mi vida mamá.
•Rosa: perdón es cierto y Malia vamos que seguro ellos tienen mucho que hablar.
•Marina: nos vamos para mi habitación.
•Julian: no Marina soy un desconocido que entró como si nada a tú vida, mejor dale tiempo al tiempo.
•Marina: para mi mamá puedes ser un desconocido pero para mi no, solo una bastó una vez para conocer a la persona que he esperado durante 5 años la verdad te quiero y pueden decir las demás personas que estoy caprichada con un chico que solo lo vi una sola vez pero la que siente aquí soy yo. Ven confía en mi.
•Julian: Marina sabes , yo también he esperado este momento pero tengo miedo, quiero hacer las cosas bien conocernos y enseñarle a todos que solo basta una vez con conseguir la persona ideal.
Julián y Marina comenzaron a platicar en la habitación de Marina sobre su vida.
•Julian: terminé de estudiar y por eso volví. Y tú estás estudiando o haces algo?
•Marina: si estudio ingeniería en sistema terminaré en este mes. también me dedicaba al YouTube pero después de un tiempo no eh vuelto a YouTube.
•Julian: me encanta eso de YouTube
•Marina: es enserio? oh solo lo dices por decirlo? y por que Ágata esta viviendo en tú casa?
•Julian: Ágata la sacaron de un Olfanatorio era buena estudiante y el Gobierno decidió darle una beca, nos hicimos muy Buenos amigos y vivíamos en la misma casa.
•Marina: ha esta bien!!
•Julain: éstas celosa?
•Marina: un poco la verdad a ella no le caigo nada bien.
•Julian: te tendrá que soportarla.
•Marina: de verdad... Verdad Julián y tú primo?
•Julian: me seguia molestando, me dijo que se sabía tú nombre en todos estos años no se como no le pegue, solo recuerdo [ no les da vergüenza pelear delante de los pequeños ] eso se me quedó.
•Marina: lo escucho cuando mi prima Anyi lo dijo, Julián... Te quiero tanto.
•Julian: saldrás conmigo hoy? Creo acordarme de un lugar que me encantaba seguro a ti también, te encantará se ven las estrellas el cielo...
•Marina: y el mar.
•Julian: Adivinaste te llevaré a la playa.
•Marina: vale, y ya no tienes miedo de lo de tus hermanos.
•Julian: no sólo bastó hablar con una chica y el miedo desapareció.
Marina y Julián pasaron juntos un buen rato el cual platicaron sobre todo el tiempo que no se volvieron a ver.
ESTÁS LEYENDO
Tan Azules Como El Mar
Teen Fictionsolo bastó una sola vez para que dos jovenes se enamoraran profundamente , hablaron por una hora pero nunca se preguntaron sus nombres, pasaron cinco años y lucharan por el amor que se tienen.