Karol fue a llevarle el té a Ágata y escucho un poco lo que Marco y ella hablaban.
•Marco: ya tranquila, toma Ponte ésto y comienza a modelar.
•Agata: seguro es muy sexi.
•Marco: modela.
•Agata: está bien, que tal?
•Marco: la verdad te vez muy sexi.
•Agata: si la verdad.
Karol no sabía lo que pasaba.
•Karol: que estará pasado hay a dentro, tendrán una relación?
Karol se quedó con las dudas y se marchó.
Julián llegó a la Universidad a pasar a recoger a Marina.
•Marina: hola amor.
•Julian: como esta la mujer más hermosa del mundo toma te traje in batido.
•Marina: que lindo, te amo no por lo máterial sino por lo que eres te amo.
•Julian: y yo a ti y lo sé.
•Marina: vamos a mi casa, ah preparar la Cámara y todo.
•Julian: vamos..
Julián y Marina fueron a la casa de Marina. Ya todo estaba listo comenzaron a grabar.
•Julian: amor como actuó?
•Marina: hola como están bueno como ven en el título les contaré sobre el chico que me robo mi corazón y es Julián Martínez.
•Julian: hola como están.
•Marina: la verdad el está muy nervioso y el dió con la iniciativa de volver a hacer vídeos en YouTube.
•Julian: la verdad si.
•Marina: la verdad nuestra historia tiene sus partes hermosas pero otras no, pero se la contaremos toda.
Después de una larga y amistosa grabación y de contar su gran amor, editaron el video y lo subieron a YouTube. Ya era una hora y habían más de 10,000 visitas. Y 2000 comentarios..
Las personas estaban enamorados con la Historia de Julián y Marina, le entró una llamada de la revista " Historias de Amor "
•Victoria: hola soy Victoria de la revista "Historias de Amor " Y sus visitas en YouTube van creciendo más ya que su historia le ha encantado a Miles y miles de personas por lo cual quiero que su historia sea publicada en nuestra revista, hoy a las
7: 00 en mi mansión para que hablemos de negocios.•Julian: si señorita muchas gracias.
•Marina: amor nos llamaron de la revista "Historias de amor " Y sube más y más las visitas a las personas les encanto nuestra historia.
•Julian: nuestro amor están único que hasta las personas ven lo lindo que es.
•Marina: Te amo.
•Julian: Te amo más.
ESTÁS LEYENDO
Tan Azules Como El Mar
Jugendliteratursolo bastó una sola vez para que dos jovenes se enamoraran profundamente , hablaron por una hora pero nunca se preguntaron sus nombres, pasaron cinco años y lucharan por el amor que se tienen.